Si ya tienes un Apple TV en tu casa, sea cual sea su edición, estos consejos para Apple TV te harán la vida más fácil. Van desde cómo personalizar tu salvapantallas hasta cómo utilizar un control de consola con ella.

Algunos consejos para Apple TV

Personaliza el Salvapantallas

Para hacer tu Apple TV más tuya, personaliza tu salvapantallas. Es súper fácil. Sólo tienes que ir a Configuración, luego a general y finalmente a Salvapantallas. Ahí podrás escoger entre Apple Photos, tus fotos, Home Sharing o tu música.

consejos para Apple TV

Usa Family Sharing

Ahora que su apariencia es más acorde a ti, también puedes hacer que todo tu contenido esté en el mismo lugar con Family Sharing. Antes que nada, tendrás que activar la opción de Family Sharing desde tu cuenta de iCloud. Asegúrate que todos los miembros de tu familia que usan iCloud hayan recibido su respectivo correo electrónico y aceptaron.

Una vez que todo esté configurado, podrás ver el contenido que todos han comprado en la pestaña de “Comprados”. Incluso puedes separarlo por el contenido que cada quién ha comprado.

Reproduce la pantalla de tu compu en la tele

Ahora, si necesitas reproducir la pantalla de tu computadora Mac en la pantalla grande puedes hacerlo de manera inalámbrica. Sólo asegúrate de que ambos dispositivos estén en la misma red WiFi, y luego escoge el icono de AirPlay en tu computadora. Ésta comenzará a transmitir en el dispositivo que hayas escogido.

Usa tu control de PS4 o Xbox One

Finalmente, ¡puedes usar tu control de Xbox en tu Apple TV! Sí, si quieres jugar videojuegos en la pantalla grande con tu Apple TV, puedes hacerlo con un control de verdad.

Para hacerlo, ve a Configuración, luego a Controles y Dispositivos, y finalmente a Bluetooth. En esa lista verás los dispositivos disponibles, entre los cuales debe de estar tu control de Xbox o PS4 si está en modo búsqueda (deja presionado el botón de Home).

Si tienes algunos otros consejos para usar tu Apple TV, dinos. Queremos saber.

Si aún no tienes una Apple TV, recuerda que nuestros amigos de Radioshack la tienen a la venta por 2,999 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”