Los fans de Game of Thrones seguro ya tienen apartada su Edición Limitada del BluRay de la temporada siete de Game of Thrones. No me cabe la menor duda. Pero si aun estás indeciso, quizá el corto animado exclusivo que viene en esta edición te deje dar el último paso. Se trata de Conquista y Rebelión.

El día de hoy tuve oportunidad de ver el corto “Conquista y Rebelión” de Game of Thrones. Se trata de un corto que cuenta la historia de la conquista de Aegon a los Siete Reinos.

Éste dura alrededor de 45 minutos y está animado al estilo motion animation con algunos cuadros en CGI un pco simplón. Consta de 10 capítulos que cuentan la historia de Aegon como conquistador, así como la rebelión de Robert Baratheon.

Con la participación de los actores originales

Sí, por fin tenemos de manera audiovisual y de manera perfectamente clara cómo fue la conquista de los Targaryen a los Siete Reinos. Esto de manera cronológica y narrado por algunos de los actores de la serie.

Los personajes que escucharás durante la serie son algunos de los más conocidos y queridos (u odiados). Por ejemplo podrás escuchar a Aiden Gillen quien interpreta a Petyr Baelish. También escucharás a Sophie Turner como Sansa Stark, entre otros.

Para aquellos que aún están un poco confundidos sobre cómo fue esta parte antigua de Westeros, éste corto será una bendición.

Algo de lo malo, sin embargo, es que seguramente después de esto ya no veremos esta historia contada en Live Action en la serie principal. Esto incluye la historia de la conquista de Robert Baratheon. Incluyendo la pelea final contra Raeghar Targaryen, que todos queríamos ver en pantalla.

conquista y rebelión

La animación no está a la par en Conquista y Rebelión

Aunque la historia y la narración es de alta calidad (exceptuando quizá la narración de Sophie Turner, a quien se le nota la inexperiencia), la animación es otra historia.

Ésta consiste de una combinación de ilustraciones, motion animation y elementos CGI que carecen de dirección y muchas veces, de belleza. Es una opción de bajo presupuesto que desgraciadamente es bastante notoria; especialmente cuando ves a los dragones volando. Es simplemente triste, después de ver a los Dragones de Daenerys quemar al ejército de Jamie Lannister.

Así lo puedes conseguir

El BluRay de edición limitada saldrá este 15 de diciembre. Lo podrás adquirir en donde regularmente compras tus Blu Ray.

Por desgracia nos dijeron que estará disponible sólo de manera limitada, así que si lo quieres, tendrás que apurarte.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”