A muchos nos pasa que no podemos comprar calzado en internet porque no siempre es la misma talla. Depende de cosas como el material, el ajuste y hasta la marca. Por eso tenemos una nueva app para conocer talla de tenis.

Con LuisGyG decíamos que es una buena herramienta que funciona tanto para los usuarios como para la compañía. En el primer caso debido a que podrás comprar los tenis que quieres y en línea, mientras que la empresa no pierde a un comprador.

conocer talla de tenis

Nike y su app para conocer talla de tenis.

Desde Engadget nos enteramos que Nike está probando con una nueva aplicación de realidad aumentada para ayudar, dice, al 60%de personas que usan zapatos de la talla incorrecta.

Nike Fit es su respuesta a ello. Es una nueva función que utiliza una combinación de visión computacional, datos científicos, inteligencia artificial y algoritmos para escanear tus pies y encontrar el calzado adecuado para ti.

La herramienta estará integrada en la app de Nike, desde la cual puedes buscar los tenis que te gusten. A un costado, podrás medir tus pies usando la cámara, nivelando el equipo y reconociendo también el entorno. El proceso se realiza en menos de un minuto.

conocer talla de tenis

Nike le dijo a Engadget que será una funcionalidad importante y no es solo un experimento. La idea es que encuentres el tamaño ideal una sola vez. Los datos se guardarán en la app para tu próxima compra.

Se espera que Nike Fit comience pruebas en Estados Unidos durante julio. Por su parte, en Europa estará disponible a finales del verano. Veremos si llega a México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”