Mi sueño frustrado de convertirme en una estrella del rock tomará un segundo aire, pero ahora desde mi papel de catador de gadgets. Esto porque estaré los próximos fines de semana en varios lugares alrededor del país como parte de la invitación que me hizo la gente de Oster para presentarles uno de sus productos estrella.

Así que ese será el pretexto perfecto para que podamos vernos, vayas a conocer el producto y también resuelva algunas de las dudas que tengas sobre tecnología.

¿Sobre qué me puedes preguntar?

Realmente sobre todo lo que quieras relacionado a la electrónica de consumo. Sabemos que ese tema es muy grande, así que las opciones son demasiadas.

Aquí hay algunos asuntos que podrían interesarte.

  • Celulares.
  • Creación de contenidos con teléfonos.
  • Accesorios para productos Apple.
  • Redes sociales.
  • Televisores.
  • Equipos de audio.
  • Gadgets y aparatos electrónicos.
  • Netflix y Roku, y en general los servicios de streaming.
  • Star Wars, Batman, y en general la cultura geek.

¿Qué más conocerás?

La licuadora Oster con tecnología Active Sense. Pero no es cualquier licuadora porque detecta los ingredientes ajustando la velocidad y dirección de la cuchilla y el tiempo de licuado para lograr resultados perfectos.

En cada una de las locaciones podrás verla en acción, la forma en que trabajan sus sensores y hasta cómo te alertará si es necesario añadir más líquido al vaso.

Y en caso de que no sepas cómo usarla, aprenderás su utilidad junto con la guía de nutrición que se incluye con la licuadora. Ahí encontrarás 70 recetas saludables como parte de un plan de cinco comidas al día.

¿En dónde podremos vernos?

Las fechas del #TourGyG aparecerán aquí y en mis redes sociales, para que puedas saber en dónde estaré cada fin de semana. Así podrás asistir a alguna que esté cerca de tu casa o trabajo.

Checa cada una de las fechas.

Viernes 21 de junio.

Liverpool Polanco a las 5pm.

Se encuentra en Calzada Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco, Polanco V Secc, 11570 Ciudad de México, CDMX. Detalles en Google Maps.

 

Sábado 22 de junio.

Palacio de Hierro Polanco a las 5pm.

Está en Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX. Conoce los detalles en Google Maps.

 

Domingo 23 de junio.

Liverpool Toreo a las 5pm.

Se encuentra dentro del Centro Comercial Toreo Parque Central en Blvrd Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, CDMX. Detalles en Google Maps.