Los AirPods no son los únicos audífonos inalámbricos disponibles en el mercado, y si estás buscando opciones definitivamente debes conocer Xperia Ear.

Se trata de un dispositivo de Sony que pesa menos de 7 gramos, su batería es de 3.000 mAh y tiene la certificación IPX2 para resistencia al agua y el polvo.

Conoce a detalle el Xperia Ear de Sony

Sony dice que Xperia Ear puede ayudarte a enviar y recibir mensajes, comprobarla planificación, búsquedas, navegar,y mucho más. Y todo sin necesidad de tener el teléfono en tus manos.

Esto debido a que escucha y reacciona al igual que en una conversación normal, De esta forma, entiende que debe darte instrucciones auditivas y no abriendo aplicaciones como lo harían otros asistentes, lo que es de gran ayuda si vas en la calle, apretado en el transporte público o cargando las bolsas del supermercado, por ejemplo. 

Xperia Ear de igual forma tiene un sensor de proximidad, giroscopio y acelerómetro para saber si está en tu oído, está en uso o no, o en su caja de carga para actuar en consecuencia, y hasta se puede emplear un movimiento de cabeza para confirmar una orden, entre otros gestos.

Por su parte, en la app tú decides lo que quieres que te diga en el inicio de cada jornada, puedes elegir accesos directos, seleccionar aplicaciones para las notificaciones y añadir tus ajustes personales.

Xperia Ear ya está disponible en español, además de inglés estadounidense y británico, italiano, ruso, japonés, alemán y francés. Tienen un precio de 3,999 pesos en el sitio oficial de Sony.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”