Los tiempos han cambiado y en la actualidad uno de los usos principales que le damos al televisor es Netflix. Precisamente los nuevos Sony Master Series cuentan con un modo que te hacen disfrutar mucho más de tus series y películas favoritas.

Con LuisGyG comentamos que si vas a comprar un televisor de gran tamaño, seguramente es para colocarlo en el centro del hogar. La sala busca volver a ser el punto de encuentro entre las familias. Y vaya que con estos productos seguramente darán un paso adelante. Checa nuestra guía de compra.

Sony Master Series
A9F 4K HDR.

Así son los nuevos televisores Sony Master Series.

Durante un evento en Ciudad de México pudimos conocer los nuevos televisores Sony Master Series. Se trata de los modelos A9F y Z9F que prometen el doble de potencia de sonido respecto a los anteriores modelos. Esto debido a que cuentan con la tecnología Acoustic Surface Audio Plus. Para que te des una idea, estos equipos de Sony ofrece sonido vibrante. Aunado a que no tienen bocinas visibles, lucen de gran forma debido a que la pantalla es la bocina.

En el caso del modelo A9F, tiene una pantalla OLED. Mientras que el modelo Z9F es LCD. Ambos están equipados con X1 Ultimate, un procesador de imagen de nueva generación para imágenes fieles. De igual forma, detecta y analiza de forma inteligente cada objeto de la imagen ofreciendo precisión y detalle. Así como también que cada objeto sea remasterizado individualmente para brindar mayor profundidad, textura y realismo.

Sony Master Series
Z9F 4K HDR.

Televisores para ver Netflix.

Como te decíamos, Sony Master Series incluye el Netflix Calibrated Mode. Es una colaboración entre las dos empresas que busca que los usuarios disfruten de la forma en que lo imaginó el director. Según Roberto Caruso, vicepresidente en alianzas y desarrollos de dispositivos para Netflix, este modo calibrado “da vida a la visión creativa de la historia y directores. Lo anterior ofreciendo colores, contraste y movimientos precisos. Estos son elementos clave para atraer a los espectadores”.

También como parte de la colaboración, Sony Masteries Series son televisiones recomendadas por Netflix. Mientras que al ser tecnología 4K HDR, puedes disfrutar más de dos mil horas de producciones en este formato. Y hay más de 400 horas en HDR disponibles en Netflix. Revisa cómo ver Netflix 4K y qué hay disponible en México.

Sony Master Series en México estarán a la venta a partir de octubre. Los encontrarás en El Palacio de Hierro y demás tiendas departamentales. Esto tanto en los modelos LCD Z9F como en OLED A9F.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”