Conoce por qué el G Flex de LG es el teléfono más innovador del mercado

- Publicidad-

600x100 copy

Este mes te hemos estado hablando del revolucionario G Flex de LG. ¿Y que lo hace revolucionario? Continúa leyendo para conocer lo que lo hace innovador.

Otra de sus peculiaridades es el material con el que está hecho, que tiene propiedades de autorreparación.

Equipo innovador LG G Flex

G Flex es el primer teléfono inteligente con pantalla curva de 6 pulgadas, lo que te dará una experiencia cinematográfica, además de mejorar la calidad del sonido en 5 db al acercar más el micrófono a la boca. Su forma curva hace que sea más fácil manejarlo con las manos.

Además, su batería es flexible, al igual que teléfono, y ofrece una larga duración; es de 3,500 mAh y tiene una duración en reposo de 720 horas, o lo que es lo mismo, 30 días, y 15 horas de conversación, perfecto para el día más agitado. En cuanto a su flexibilidad, no tendrás que preocuparte si te sientas en él, ya que se dobla hasta 180 grados por tiempo limitado sin que esto afecte a la pantalla o el funcionamiento del teléfono.

La pantalla de bloqueo es fluida y cambia con todos tus movimientos, y la parte trasera de G Flex tiene una propiedad autorreparadora, así que se raya mientras lo traes en la bolsa con monedas y tus llaves, el teléfono se reparará solo. G Flex tiene especificaciones de primera: un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, una cámara posterior de 13 megapixeles, tecnología NFC, captura de video a 1080p y pantalla POLED (Plastic OLED) con resolución de 1280×720 pixeles.

LG G Flex estará disponible con Telcel, puedes conocer aquí las características principales de G Flex, o el por qué de la pantalla curva del teléfono G Flex de LG y sus beneficios.

- Publicidad -
  • ETIQUETAS
  • LG
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.