Conoce Opera 51, el navegador web más rápido del momento

- Publicidad-

En este mundo donde el tiempo es importante, necesitamos un navegador web rápido y potente. Esa es precisamente la promesa del nuevo Opera 51.

Desarrollado por Opera, promete ser el mejor de la actualidad. Inclusive 38% más veloz que Firefox Quantum, el producto de Mozilla que decía tener el trono.

Las novedades de Opera 51.

opera 51

Incorpora una gran cantidad de funcionalidades, aquí te digo algunas.

Para hacer scroll al inicio de una pagina web, deberás pulsar la pestaña que está en la parte superior. Sin duda será de gran utilidad para volver al principio.

Si quieres enterarte de las pestañas abiertas y las cerradas recientemente, tienes un nuevo icono en la parte superior derecha con la información. Una forma más sencilla para encontrar lo que necesitas o algo que cerraste por error.

Reconocer de dónde salió un video pop-up será sencillo. Bastará con colocar el cursor sobre el título del video.

También incluye configuraciones para reproducir Flash entrando a Preferencias, luego a Páginas web, y en el apartado de Flash.

Mientras que para volver a la configuración original, deberás ingresar a Preferencias, seguido de Navegador, después Resetear ajustes del navegador.

Ya puedes probar Opera 51 para Windows y Mac.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.