En este mundo donde el tiempo es importante, necesitamos un navegador web rápido y potente. Esa es precisamente la promesa del nuevo Opera 51.

Desarrollado por Opera, promete ser el mejor de la actualidad. Inclusive 38% más veloz que Firefox Quantum, el producto de Mozilla que decía tener el trono.

Las novedades de Opera 51.

opera 51

Incorpora una gran cantidad de funcionalidades, aquí te digo algunas.

Para hacer scroll al inicio de una pagina web, deberás pulsar la pestaña que está en la parte superior. Sin duda será de gran utilidad para volver al principio.

Si quieres enterarte de las pestañas abiertas y las cerradas recientemente, tienes un nuevo icono en la parte superior derecha con la información. Una forma más sencilla para encontrar lo que necesitas o algo que cerraste por error.

Reconocer de dónde salió un video pop-up será sencillo. Bastará con colocar el cursor sobre el título del video.

También incluye configuraciones para reproducir Flash entrando a Preferencias, luego a Páginas web, y en el apartado de Flash.

Mientras que para volver a la configuración original, deberás ingresar a Preferencias, seguido de Navegador, después Resetear ajustes del navegador.

Ya puedes probar Opera 51 para Windows y Mac.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”