No habíamos tenido noticias sobre esta tableta desde el lanzamiento del modelo original en octubre de 2015. Pero viene en camino una actualización y ya tenemos los renders de la Galaxy View 2.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien se trata de un tableta, la verdad es que está pensada para quienes necesitan mucha pantalla. Esto debido a que se espera que prácticamente llegue a las 18 pulgadas. Aquí te contamos.

renders de la Galaxy View 2

Los renders de la Galaxy View 2.

A través de SamMobile nos enteramos de lo que sería la nueva Samsung Galaxy View 2. De acuerdo con su informe, la tableta tendrá una pantalla de 17.5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 pixeles.

Con la finalidad de que la puedas colocar en una posición de triángulo o casa de campaña, tendrá un soporte para bisagras renovado. Gracias a eso se parará en un ángulo de 30 grados.

Llama la atención que tiene un recorte circular en el soporte. Aunque no hay muchos detalles, serviría para sujetarla y mover el dispositivo de mejor manera.

renders de la Galaxy View 2

Para trabajar haría uso de un procesador Exynos 7885 y 3GB en RAM. Mientras que al encontrar que es el modelo SM-T927A se indica que correrá en redes AT&T para Estados Unidos.

Samsung Galaxy View podría presentarse en las próximas semanas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”