Los estuvimos esperando y por fin tenemos los productos Klipsch en México. Si no sabías, es una marca de productos de audio de alta calidad fundada en 1946 por Paul W. Klipsch.

Comentábamos con LuisGyG que se han especializado en bocinas de alto rendimiento. Y lo que nos gusta es que hay para todos los gustos y entornos, por ejemplo, oficina, hogares, establecimientos comerciales, hasta cines. Checa cómo elegir el mejor equipo de audio en la tienda.

Los productos Klipsch en México.

De la mano de Viastara, distribuidor de productos de audio, Klipsch llegará al país con tres equipos. En seguida te los presentamos.

Klipsch The Capitol One.

productos Klipsch en México

Cuenta con materiales de lujo como chapa de madera, junto con interruptores y perillas de cobre hilado táctil.

Por su tamaño, es ideal para espacios pequeños pero ofrece rendimiento acústico nítido y excelentes graves. Incluye Bluetooth 4.0, batería con autonomía de 8 horas y entrada de 3.5mm.

Está disponible en Costo en color negro y cuesta 6,999 pesos.

Klipsch RSB 11 + subwoofer inalámbrico.

productos Klipsch en México

Es una pequeña barra de sonido que se conecta al subwoofer de forma inalámbrica con tecnología 2.4 GHz. Cuenta con transmisión de video 4K Ultra HD y cuernos Klipsch Tractrix para un sonido detallado e impactante. Incluye un control remoto inalámbrico.

Su precio es de 14,799 pesos en Best Buy.

Klipsch RSB 3.

productos Klipsch en México

Es la barra de sonido de 36″ con subwoofer integrado. Su diseño es delgado para que la pongas bajo el televisor, en la pared o la mesa. Por supuesto, ya trae un control inalambrico.

Sus woofers son ovalados de 2.5″ para potenciar los graves. También funciona con teléfonos y tabletas por medio de Bluetooth.

El precio es de 6,299 pesos en Best Buy.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Hola

    Tengo un subwoofer Klipsch Mod. RSW 10d 120V y se me daño la fuente de alimentación, me pueden apoyar para conseguirla.

    Gracias por la atención mostrada

    Le saluda Raymundo

Los comentarios están cerrados.