Estuvimos en la presentación de los nuevos productos de Dyson en México para el hogar. La idea es que te hagan la vida más sencilla y mejoren tu calidad de vida.

Platicábamos con LuisGyG que Dyson está enfocándose en productos que están presentes en tu vida cotidiana. Eso si bien son esenciales en tus tareas diarias, también te ahorran tiempo.

Nuevos productos de Dyson en México

Conoce los nuevos productos de Dyson en México.

Desde aspiradoras hasta luces para leer, en seguida te contamos todo lo nuevo que trae la gente de Dyson al país.

Aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute.

Cuenta con un motor digital Dyson V11 que gira a 225 mil rpm, casi como un motor de carreras, con batería de celdas que ofrece autonomía de 60 minutos.

Incluye una pantalla LED para saber el tiempo restante de batería, obtener recordatorios de limpieza y filtros. Así como identificar si hay un bloqueo y dónde se encuentra.

Asegura ser 20% más potente que la aspiradora Dyson V10. Mientras que se puede quitar el mango para lugares muy accesibles, y colocarlo pero suficientemente flexible para limpiar debajo del sillón.

 

Dyson Lightcycle.

Es una lámpara que te da la luz adecuada dependiendo del momento del día. Incluye un sistema inteligente de personalización, y una app Dyson Link para controlar la luz según actividades, edad, ubicación geográfica, entre otras opciones.

De igual manera cuenta con sistema de enfriamiento Heat Pipe que consiste en un tubo de cobre sellado al vacío que extrae el calor y los LED no se sobrecalientan. Lo anterior debido a que una gota de agua dentro del tuvo se evapora, lo que disipa el calor a medida que se condensa y sube a los LED. Por ello ofrece hasta 60 años de vida de uso.

 

Dyson Pure Cool Me.

Se trata de un purificador de aire personal que emplea la tecnología Dyson Core Flow Technology para proporcionar aire limpio y agradable a tu espacio personal. Asimismo, disminuye la sociedad en el hogar.

Captura el 99.99% de los contaminantes y bacterias en el aire. Y también da aire fresco a 360 grados de oscilación.

 

Nuevos productos de Dyson en México

Dyson Pure Cool y Dyson Pure Hot + Cool.

En este caso es un ventilador – purificador en dos formatos: ovalado y circular. Lo interesante es que calienta, enfría y purifica.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS