Conoce los nuevos Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

- Publicidad-

La gente de Nokia dio a conocer dos nuevos smartphones. Se trata de los Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

En ambos casos tienen Android 10 de fábrica pero aseguran que están preparados para actualizarse a Android 11. Además te prometen darte actualizaciones constantes de seguridad para que tu equipo esté protegido.

Nokia 2.4

Nokia 2.4.

El Nokia 2.4 tiene una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas de 1600 x 720 pixeles con relación de aspecto 20:9. Trabaja con Android 10 y listo para Android 11 con su procesador MediaTek Helio P22, 2GB en RAM y 32GB internos o 3GB GB en RAM y 64GB internos.

Su cámara trasera es doble de 13 megapixeles + 2 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles. Su batería es de 4,500 mAh, y promete actualizaciones de seguridad por hasta tres años, y sistema operativo por dos años.

Nokia 2.4 estará disponible en colores azul, morado y gris. Su precio inicia en los €120 euros.

Nokia 3.4

Nokia 3.4.

Para este caso, el Nokia 3.4 su pantalla es HD+ de 6.39 pulgadas con Android 10, listo para Android 11. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 460, 3GB en RA y 64GB internos.

La cámara principal es triple de 13 megapixeles + 5 megapixeles + 2 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles.

En cuanto a la batería es de 4,000 mAh, y promete actualizaciones de seguridad por hasta tres años, y sistema operativo por dos años. Nokia 3.4 estará disponible en colores azul, morado y gris. Su precio inicia en los €160 euros.

Tendremos que esperar detalles sobre una futura disponibilidad en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.