A poco menos de tres semanas del Mobile World Congress, la gente de Motorola ha lanzado sus nuevos celulares. Hablamos del Moto G7 en México en su diferentes modelos.

Junto con LuisGyG decíamos que se trata de toda la gama y variantes del Moto G7 la que llega al país. Aquí te contamos todos los detalles.

Moto G7 en México

Moto G7 en México.

En un evento en Ciudad de México, Motorola ha lanzado sus nuevos equipos de la familia Moto G7.

Fue en 2013 cuando se empezó a comercializar la familia Moto G. Al día de hoy, de acuerdo con datos de la compañía, en 2018 se vendieron 26 equipos Moto G por minuto a nivel mundial.

Moto G7 en México

Aquí te mostramos los cuatro modelos que encontrarás de Moto G7 en México.

Moto G7 en México

Moto G7.

Es el buque insignia de la marca con pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y resolución de 2270 * 1080 pixeles. Como ya anticipaban los rumores, incluye un notch en forma de lágrima, sútil y no tan intrusiva; además de que se aprovecha mejor el espacio.

Dentro encontramos 4GB en RAM, 64GB internos y un procesador Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos. Su sistema operativo es Android 9 Pie, USB Tipo-C, así como conector de auriculares de 3.5mm.

La cámara trasera es dual de 12 +5 megapixeles para hacer el efecto bokeh, mientras que la cámara de selfies es de 8 megapixeles. Su batería es de 3,000 mAh con carg rápida de 15W.

Moto G7 en México ya está disponible. Lo encuentras en color negro cerámico y blanco por 6,599 pesos.

 

Moto G7 Plus en México

Moto G7 Plus.

Hablamos del modelo más robusto y con características realmente premium. Por ejemplo, la pantalla es Max Vision Full HD+ de 6.24 pulgadas. Su notch también es de gota para aprovechar mejor el espacio. En cuanto a sonido, incorpora bocinas Estéreo sintonizadas con Dolby Audio.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.6GHz. Por su parte, la cámara trasera es dual de 16 megapixeles, y la cámara frontal de 12 megapixeles.

Su precio será de 7,599 pesos en colores deep índigo y rojo profundo. Ya está disponible.

 

Moto G7 Play en México

Moto G7 Play.

Es el modelo más pequeño en prácticamente todos los aspectos. La pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución de 1,570 * 720 pixeles. Adentro encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 632, 2GB en RAM, y 32GB internos.

Solamente tiene una cámara trasera de 13 megapixeles, f/2.0, y una cámara frontal de 8 megapixeles, f/2.2. La batería es de 3,200 mAh.

Moto G7 Play ya está disponible por 4,599 pesos. Lo encontrarás en colores dorado y deep índigo.

 

Moto G7 Power en México

Moto G7 Power.

Se trata del equipo que apuesta por una baterìa robusta. Cuenta con 5,000 mAh que en teoría te da una atonomìa de hasta tres días; algo que sin duda agradecerán los que están de viaje constantemente.

Donde no le va muy bien es en la pantalla al quedarse con 6.2 pulgadas y resolución HD+ de 720 * 1520 pixeles y el notch más grande. Se queda con 3GB en RAM y 32GB internos, pero mantiene e procesador Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos.

Para este modelo solamente encontramos una sola cámara trasera de 12 megapixeles, f/2.0, junto con un cámara frontal de 8 megapixeles, f/2.2. Tendrás el efecto bokeh, pero por medio de software.

Moto G7 Power ya está a la venta en México. Su precio es de 5,599 pesos y hay colores azul marino y violeta sunset.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”