En el gimnasio, corriendo o simplemente realizando movimientos corporales, nunca está de más contar con música para relajarse. Una buena opción son la nueva línea de audífonos inalámbricos de Sony.

Junto a LuisGyG decíamos que no cualquier auricular inalámbrico es bueno al momento de hacer esfuerzo físico debido a que podrían dañarte. Justo por eso es importante que sean diseños especializados de audífonos para deportistas.

Sony WP700N.
Sony WP700N.

Los nuevos audífonos inalámbricos de Sony para deportistas.

Sony asegura que se trata de los primeros audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, además de ser duraderos. Esto debido a que dan estabilidad introauditiva resistente a salpicaduras.

audífonos inalámbricos de Sony para deportistas
Sony WI-SP600N

Tanto los modelos WF-SP700N como los SP600N incluyen esas características, además de sonido Sony Extra Bass para bajos más profundos y de mayor potencia.

WF-SP700N incluyen NFC, se conectan con la app Headphones Connect y más tarde se actualizarán para tener Google Assistant. Estarán disponibles en rosa, amarillo, negro y blanco. Mientras que la batería durará tres horas aproximadamente. Están disponibles por 3 mil 629 pesos.

audífonos inalámbricos de Sony para deportistas
Sony WI-SP500

WI-SP600N y WI-SP500 son modelos inalámbricos auditivos estándar, también resistentes a salpicaduras, pero con batería de hasta seis horas. En su caso se conectan a través de una banda discreta detrás del cuello y cuentan con soportes de aro para ser más ergonómicos en la oreja.

WI-SP600N los encuentras por 2.749 pesos. Mientras que WI-SP500 están a la venta por 1,374 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.