Conoce a los Avengers: Hulk (con recomendaciones de @eseauto)

- Publicidad-

¿Quién es?

Hulk fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, e inició su vida como protagonista de su propio título: The Incredible Hulk.

Aunque como con todos los personajes de cómics con una larga historia, Hulk no siempre ha sido el alter ego de Bruce Banner, la historia más común es ésta: Bruce Banner es sometido a una enorme cantidad de radiación gamma por culpa propia, y por eso ahora, cuando se enoja o emociona, se convierte en un monstruo.

También es uno de los fundadores de los Avengers, y apareció en el equipo pionero en 1963.

Pero además, “Hulk es un personaje incómodo, ya que nunca han podido curarlo.” Nos dice Pada, experto en cómics y co-conductor de La Suerte del Conejo. Es tan probable que Hulk ayude a los Avengers como que terminen peleando contra él. Pues se trata de un personaje muy inestable y caótico.

Superpoderes
Hulk
Fuerza, velocidad, estamina y durabilidad sobrehumanaCicatrización casi instantáneaHabilidad para respirar bajo el agua

Inmunidad a todas las enfermedades y viruses

Alta resistencia al control mental

La recomendación del experto

Hulk Gray: Mini-serie donde se platica acerca de los primeros días, en los cuales Bruce Banner se transformó en Hulk.

Datos curiosos con Pada: “Mucha gente no sabe que el primer Hulk fue gris, pero luego curiosamente debido a que el gris luego no salía tan gris en la impresión de aquellos años, entonces decidieron hacerlo verde.”

Planet Hulk: Donde se relata los resultados de la decisión poco democrática de los Illuminati (los hombres más poderosos de Marvel) de que Hulk es demasiado peligroso para la Tierra, y por tanto lo envían a un planeta desolado, sin su consentimiento.

World War Hulk: “Cuando Hulk regresa a la tierra, está muy enojado,” dice Pada. “Con justa razón”, le digo yo. World Wide Hulk cuenta las consecuencias de esta decisión arbitraria de los Illuminati de lanzar a Hulk al espacio, con muy malos resultados para la Tierra.

En la película

Hulk ha sido encarnado por dos actores distintos en dos películas. Pero haremos como que no existe la primera. En la segunda, Edward Norton actúa como el personaje y no lo hace nada mal (además, hot), sin embargo, no lo veremos nuevamente en los Avengers, porque se rompieron las negociaciones entre él y el estudio.

Mark Ruffalo es el elegido para actuar como Bruce Banner. La segunda película de Hulk y los Avengers se encuentran en el mismo universo, por lo tanto sólo asuman que Bruce Banner se cambió de cara en alguna de sus transformaciones.

Otro dato curioso es que éste será el primer actor que actuará como Hulk, utilizando stop-motion-capture (la misma tecnología que se utilizó en Avatar). En las otras películas se utilizó CGI.

¿Qué opinan de Hulk? ¿Tiene fans por aquí? Hulk nunca ha sido uno de mis personajes favoritos, pero es interesante su conflicto con sus emociones, y cómo es la fuente de sus poderes.

Conoce al resto de los Avengers aquí, donde irá apareciendo el resto de esta serie.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.