Estuvimos en la presentación del LG Styler en la Ciudad de México. Es un sistema que habíamos conocido en el CES 2019 pero que ha llegado a los consumidores.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda será un buen complemento de limpieza. Pero eso sí, solamente eso porque no reemplazará ir a la tintorería, por ejemplo. En seguida te contamos.

LG Styler

Lo que debes conocer del LG Styler.

Ha llegado a México el LG Styler, un sistema de vapor para el cuidado de tu ropa. Según dicen, la idea es reducir las idas a la tintorería.

Trabaja con la tecnología Smart Inverter con garantía de 10 años que ofrece tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa. De igual manera tecnología de control de temperatura. Y tecnología de movimiento que ayuda a realizar un secado suave. Además de eliminar arrugas de la ropa. LG dice que puede eliminar el 99.9% de las bacterias y gérmenes.

LG Styler

LG comenta que LG Styler es ideal para quitar el mal olor de las prendas. Ya sea que haya sido ocasionado por el humo, los alimentos o el sudor. O para el cuidado de pliegues de un traje o un vestido. Justo para esos casos está pensado; sobre todo si los necesitas rápidamente ya que el proceso, dependiendo del ciclo que le pidas, tarda entre 20 minutos y una hora.

Inclusive puede impregnarle el olor que quieras a tu ropa si es que le agregas algunas toallas aromatizantes. Mientras que su capacidad es para tres prendas en un gancho móvil, un pequeño estante, y un apartado en la parte trasera de la puerta. Mientras que únicamente emplea dos litros de agua.

LG Styler

LG Styler ya está a la venta en México con precios que van de los 35 mil a los 48 mil pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”