Conoce las tendencias a seguir en smartphones.

- Publicidad-

Elegir un nuevo teléfono móvil se ha convertido en una decisión de suma importancia debido a todas las actividades que hacemos con ellos; desde hacer llamadas o mandar mensajes por WhatsApp, hasta tomar fotos y realizar transferencias bancarias.

Por esa razón en mi cuenta de Twitter, le pregunté a mis seguidores qué es lo que buscan cuando van a comprar un smartphone.

Entre las respuestas más populares estuvieron un precio acorde a lo que ofrece, la cámara para tomar buenas fotos y videos, la autonomía de la batería, y que tenga funciones para convertirse en una oficina móvil.

Todo esto viene debido a que hace unos días, la empresa de celulares Honor tuvo un evento en la Ciudad de México donde dio a conocer las tendencias de consumo en smartphones en México.

Según dicen, una persona promedio pasa alrededor de 100 minutos al día viendo videos, y 63% lo hace a través de sus celulares.

apps smartphone celular

Pero lo que llamó la atención es lo que buscan los usuarios en un smartphone:

  • Cámaras que brindan imágenes y videos de alta calidad.
  • Funciones especiales para grabar videos creativos.
  • Smartphones ligeros y portables.
  • Grandes pantallas y diseño que se adapta a cualquier momento.
  • Audio de gran nivel.
  • Baterías de larga duración.
  • Rapidez para ejecutar varias tareas al mismo tiempo.
  • Conectividad de última generación.

Honor dice que son tendencias de usuarios que requieren estar conectados todo el día para resolver sus tareas digitales rápidamente. ¿Ustedes qué opinan?

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.