Durante el CES 2019 conocimos las nuevas Yoga de Lenovo. Tres computadoras pensadas con diferentes perfiles de personas distintos.

Yoga S940.

Esta computadora tiene una pantalla impresionante de 13.9 pulgadas con marcos súper delgados. Cuenta con cristal redondeado, como el de los smartphones.

Una adición interesante a esta computadora es la inteligencia artificial de Lenovo que te puede ayudar a ser más eficiente. Por ejemplo, si tienes una llamada, la AI automáticamente bloqueará el ruido ambiental o hasta ponerle un blur a los fondos. Otra cosa que puede hacer es bloquear instántaneamente tu pantalla cuando te alejas de ella y avisarte si alguien está leyendo tu pantalla sobre tu hombro.

Cuenta con procesador Corei7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM y hast 1 TB de almacenamiento SSD. Además pesa sólo 1.2 Kg y mide 12.2 milímetros. Estará disponible en mayo por $1,499 dólares.

Yoga A940.

Ésta es una computadora all-in-one que está orientada para creadores de contenido, diseñadores, etc. Una de sus funciones más impresionantes es su bisagra que permite que la pantalla se incline a 25 grados para que puedas dibujar sobre ella (con una pluma digital) o hacer anotaciones y correcciones. Además tiene un perilla que puedes poner del lado derecho o izquierdo de la computadora que te permitirá hacer selecciones y ajustes con precisión. Por ejemplo, el dial te puede permitir cambiar el tamaño de un brush en Illustrator con tan solo girarlo. Está optimizado para funcionar con herramientas de Adobe, como la mencionada Illustrator y Lightroom, así como en aplicaciones de la suite de Office, como Word, Excel y Powerpoint.

Cuenta con una pantalla táctil de 27 pulgadas 4K. Así como procesador Corei7 de octava generación, así como una tarjeta gráfica AMD® Radeon™ RX 560, hasta 32GB DDR4 de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento HDD.

Costará 2,349 dólares y estará disponible en abril. Si yo fuera diseñadora ya estaría babeando por ella.

Yoga C730.

Finalmente, la Yoga C730 es una laptop con pantalla AMOLED de 15 pulgadas. Ésta computadora es convertible por lo que puedes girar el monitor. La diferencia de ésta con otros modelos parecidos de Lenovo es la pantalla, ya que gracias a la tecnología AMOLED tendrás colores con más claridad y contraste. Lo mejor es que es 4K y tiene bocinas JBL, así como Dolby Atmos para audio inmersivo. Así que si quieres ver Netflix con la mejor calidad, mientras estás fuera de casa, ésta es una gran opción.

Estará disponible a partir de marzo de 2019 y todavía no tenemos información de precio.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”