Conoce las características del revolucionario teléfono G Flex de LG

- Publicidad-

600x100 copy

G Flex es un teléfono inteligente de LG que llegará a nuestro país con Telcel. Conoce a continuación sus principales características.

Cuenta también con una cámara frontal de 2.1 MP y graba video en 1080p.

Caracteristicas LG G Flex

Para empezar, la característica más importante de G Flex es su pantalla curva de 6 pulgadas, la primera de este tipo en el mundo. Tiene una resolución HD de1280 x 720 ofreciendo una experiencia tipo IMAX y un diseño que acerca el micrófono a la boca para aumentar en 3db el volumen. También integra la tecnología POLED, para hacer que la pantalla sea ultra delgada, ultra flexible, además de más brillante y precisa, esto gracias a Real RGB con subpixeles rojo, verde y azul en un solo pixel.

Otra de las principales innovaciones de G Flex es su recubrimiento “Self Healing” en la parte posterior, una capa elástica que se regenera sola, eliminando los rayones para que el equipo parezca nuevo.

Rear Key ubica los botones de encendido/apagado y volumen en la parte trasera de G Flex para evitar que los presiones sin querer y hacer que sea más fácil ajustar el volumen al tener una conversación por teléfono; Dual Window divide la pantalla en dos ventanas para una multitarea más eficaz; QTheater te ofrece acceso rápido a fotos, videos y YouTube en la pantalla de bloqueo; y Camera Timer muestra un flash para indicar la cuenta regresiva al tomar una foto.

En cuanto a las especificaciones técnicas, G Flex pesa 177 gramos, integra un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz de velocidad, 2 GB de RAM, cámara frontal de 13 megapixeles y trasera de 2.1 megapiexles (muy buena para los selfies) y batería de 3,500 mAh que ofrece casi 14 horas de conversación y 23 días en modo espera. Estará disponible en color Titan Silver, Android 4.2.2 Jelly Bean, y al llegar con Telcel, podrás conectarte a internet a 20 MB por segundo gracias a la red 4G LTE.

- Publicidad -
  • ETIQUETAS
  • LG
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

HomePod mini vs Echo Dot 5. ¿Cuál compro?

HomePod mini vs Echo Dot 5: Diferencias clave En el mercado actual de altavoces inteligentes, dos de los modelos más destacados son el HomePod mini...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.