Uno de los videojuegos de futbol más populares está en camino. Ya nos habían dado un avance pero ahora se presentó la portada del FIFA 21. Y no vino solo, también tenemos el FIFA 21 tráiler.

El título de Electronic Arts cambió de protagonista nuevamente. Mientras que de 2017 a 2019 solamente aparecía Cristiano Ronaldo, en la edición del año pasado y la nueva han sido futbolistas diferentes.

¿Quién es la portada del FIFA 21?

El futbolista francés Kylian Mbappé fue el seleccionado para la portada del FIFA 21. Tiene 21 años de edad, fue campeón del mundo con Francia en el pasado Mundial Rusia 2018, y actualmente juega en el PSG.

En su cuenta de Twitter, Mbappé dijo estar orgulloso de ser la portada del FIFA 21, que es un sueño hecho realidad, y que no puede esperar para jugarlo.

Para esta edición habrá tres versiones diferentes del juego: Edición Standard, Edición Champions, y Edición Ultimate.

FIFA 21 tráiler.

EA Sports también está presentando el primer tráiler del juego. Y solo podemos decir que ya queremos jugarlo.

FIFA 21 estará disponible el próximo 6 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Si lo compras podrás obtener la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando esté disponible.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.