Hace apenas unas semanas, LuisGyG se fue a Detroit para conocer de primera mano los nuevos planes de OnStar para que tengas internet ilimitado en el auto. Ahora la gente de Chevrolet está mostrando una camioneta que ofrece eso exactamente. Se trata de la Chevrolet Blazer 2019.

Con LuisGyG platicábamos que cada vez necesitamos estar más conectados a la red. Ya sea por cuestiones personales, de trabajo o simple ocio se ha convertido en algo fundamental. Lo es mucho más para revisar mapas. Aunque también para que los pasajeros no se aburran en medio del tráfico citadino.

Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer 2019, una camioneta con internet ilimitado.

La Chevrolet Blazer 2019 en México la podrás encontrar tres versiones. Una de tela, piel y RS. Las tres ofrecen un motor V6. Asimismo 3.6L con sistema Stop/Start que, acoplado a una transmisión de 9 velocidades de alta tecnología, genera una potencia de 308 caballos de fuerza. Además de 270 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos.

Una de las cosas que más nos llama la atención es que las tres versiones de la camioneta incluyen OnStar. Anteriormente te hemos contado que es un servicio de asistencia personalizada. Entre lo que incluye está conectividad, emergencias, seguridad, asistencia de vehículos robados, navegación y diagnóstico.

Pero ahora con OnStar también está disponible un paquete de 649 pesos mensuales. Te incluye internet ilimitado en el auto para compartirlo hasta con 7 dispositivos. De acuerdo con General Motors, podrás financiar el servicio de internet dentro del mismo crédito automotriz que te sea otorgado por GM Financial. Sin duda de gran ayuda si pasas mucho tiempo en el auto. O simplemente para estar conectado todo el tiempo.

Chevrolet Blazer 2019 estará disponible desde este 15 de febrero. Su precio inicia en los 639 mil pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”