La Asus VivoTab Smart llega al mercado mexicano para brindar una experiencia totalmente nueva con Windows 8.

noname

La Asus VivoTab Smart tiene un procesador Intel Atom Z3760 Dual-Core de 1.8 Ghz, pantalla IPS de 10.1 pulgadas, peso de solamente 580 gramos, y tiene un espesor de 9.7 mm. con una carcaza disponible en tres colores.
Francisco Alfaro, Producto Manager de System Bussines Group de Asus en México, dice que la “Asus VivoTab Smart es una tableta que transformará de manera increíble la forma en que los usuarios pueden experimentar el mundo multimedia y el cómputo portátil”.

En la Asus VivoTab Smart podrás disfrutar de contenido multimedia para la nueva plataforma Windows como videos, juegos de X-box, música y mucha cosas más.

A este dispositivo podrás posicionarlo con comodidad para reproducir vídeos o transformarlo en una tablet para escribir con el teclado ultrafino que de vende por separado.

ASUS VivoTab Smart2

La Asus VivoSmart cuenta con la tecnología NFC, 64 de almacenamiento interno, USB 2.0, 32 GB extras de almacenamiento en la nube mediante el servicio Asus Web Storange, y dos cámaras: una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, sensor CMOS y autoenfoque. Mientras que la cámara delantera es de 2 megapixeles.

No olvides dejarnos tus comentarios sobre lo que te parece esta nueva tablet Asus VivoTab Smart con Windows 8.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”