En un evento en São Paulo, Brasil, conocimos por primera ocasión el Samsung Galaxy A80. Un teléfono del que te habíamos hablado y cuya característica es una cámara que sale de la parte trasera.

LuisGyG estuvo en la presentación del equipo y nos comentaba que la gente de Samsung usó esa solución para que tengas toda la pantalla frontal. En seguida te contamos.

Samsung Galaxy A80

Así es el Samsung Galaxy A80.

Cómo te decíamos, toda la parte frontal del celular es pantalla. Se trata de una Super  AMOLED con resolución Full HD+ de 6.7 pulgadas.

Para lograrlo, no incluye una cámara frontal como tal en la chasis delantero. En lugar de ello, integra una cámara doble que funciona como dispositivo trasera. Es un sensor principal de 48 megapixeles, un ultra wide de 8 megapixeles, y un lente Time of Flight (ToF) 3D Scan.

Samsung Galaxy A80

Pero si quieres selfies, esas cámaras tienen un mecanismo que las hacen elevarse y girarse hacia el frente.

La gente de Samsung le dijo a LuisGyG que el departamento de investigación ha probado que el movimiento de la cámara funciona más de 200 mil veces. dependiendo de los comentarios de la gente, este tipo de cámaras podría incluirse en dispositivos de la serie S o Note.

La principal ventaja de la cámara giratoria es que se resuelve así el tener una mejor óptica en la cámara frontal.

En cuanto a su interior, incluye un procesador de ocho núcleos corriendo a 2.3GHz, 8GB en RAM y 128GB internos.

Otro punto que llama la atención es que, pese a ser el tope de gama de los A, no supera los 4,000 mAh en la batería. Eso  sucede en equipos como el Galaxy A70. Según nos dice LuisGyG, el dispositivo se siente ligeramente gordito, y un poco grande. Similar a lo que era el Note 8, por ejemplo. 

Llegará a México hacia finales de mayo en colores negro, oro, y plata.

Samsung Galaxy A80


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”