Conoce el nuevo reloj Garmin Venu Sq y su versión Music Edition.

- Publicidad-

La gente de Garmin presentó dos nuevo relojes. Se trata del Garmin Venu Sq y su edición Music Edition.

Son dispositivos prácticamente idénticos. Únicamente que el segundo está pensado para aquellos que no pueden vivir sin su música favorita y necesitan llevarla a todos lados.

Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition

Los nuevos Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition.

Ambos modelos tienen pantalla táctil LCD en color. Es de 1.3 pulgadas con resolución de 24 x 240 pieles, y protección Gorilla Glass 3.

Incluyen un GPS con soporte para Glonaglass y Galileo que te da mayor precisión. Asimismo proporciona seguimiento de actividades para ejercicio y deporte, sensor de ritmo cardiaco, y función de oxímetro para medir el oxígeno en la sangre.

Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition

También te sirve para nadar y que te bañes con él puesto. Mientras que la batería ofrece autonomía de seis días en modo de reloj inteligente. Y hasta 14 horas en el modo GPS.

Garmin Venu Sq cuesta $199 dólares. Por su parte, Garmin Venu Sq Music Edition sube a los $249 dólares. Esto debido a que, si tienes una suscripción a Spotify, Amazon Music o Deezer, puede conectarse a WiFi y guardar hasta 500 canciones. Podrás escucharlas con auriculares Bluetooth. Aunque para esto fines la batería solamente dura seis horas.

Los dos nuevos relojes de Garmin ya están disponibles en su sitio web.

Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.