La gente de Garmin presentó dos nuevo relojes. Se trata del Garmin Venu Sq y su edición Music Edition.

Son dispositivos prácticamente idénticos. Únicamente que el segundo está pensado para aquellos que no pueden vivir sin su música favorita y necesitan llevarla a todos lados.

Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition

Los nuevos Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition.

Ambos modelos tienen pantalla táctil LCD en color. Es de 1.3 pulgadas con resolución de 24 x 240 pieles, y protección Gorilla Glass 3.

Incluyen un GPS con soporte para Glonaglass y Galileo que te da mayor precisión. Asimismo proporciona seguimiento de actividades para ejercicio y deporte, sensor de ritmo cardiaco, y función de oxímetro para medir el oxígeno en la sangre.

Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition

También te sirve para nadar y que te bañes con él puesto. Mientras que la batería ofrece autonomía de seis días en modo de reloj inteligente. Y hasta 14 horas en el modo GPS.

Garmin Venu Sq cuesta $199 dólares. Por su parte, Garmin Venu Sq Music Edition sube a los $249 dólares. Esto debido a que, si tienes una suscripción a Spotify, Amazon Music o Deezer, puede conectarse a WiFi y guardar hasta 500 canciones. Podrás escucharlas con auriculares Bluetooth. Aunque para esto fines la batería solamente dura seis horas.

Los dos nuevos relojes de Garmin ya están disponibles en su sitio web.

Garmin Venu Sq y Garmin Venu Sq Music Edition

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.