Conoce el nuevo LG Q8, el teléfono con 2 pantallas y 3 cámaras

- Publicidad-

Éste es el nuevo teléfono de gama alta de la marca coreana LG. Se trata del sucesor del LG V20, el LG Q8 cuenta con características que lo posiciones firmemente en la gama alta.

Además de ser un teléfono que cuenta con una pantalla secundaria para ver notificaciones sin encender la pantalla principal, también es a prueba de agua. Desde luego también tiene el último procesador disponible de la marca Qualcomm y una combinación de cámaras que no has visto en otro celular.

Aquí abajo puedes ver las especificaciones técnicas de este lindo teléfono.

 

lg q8

Especificaciones del LG Q8

[table id=5 /]

Precio y Disponibilidad

Aún no tenemos información acerca del precio y disponibilidad del LG Q8 en México. Sin embargo, su precio anunciado en la región de Europa es de 600 euros.

Estos es lo que encontramos en Amazon.

[amazon_link asins=’B0749H3TFN,B0749GS8YR,B0749GXMHG,B0749GX5DX,B0749G8NRG,B0749G5MVV’ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’bc10e300-75f5-11e7-8061-7913efdccf8d’]

Memoria Interna

Cuenta con una memoria interna de 32GB. Este es un espacio más que respetable. Además de esto, se puede expandir otros 2TB a través de tarjeta micrSD. (Si tales tarjetas existieran).

Sistema Operativo

El LG Q8  viene con Android 7 Nougat, es decir la última actualización de este sistema. No hay palabra de que se podrá actualizar a la siguiente versión, pero todo parece indicar que sí.

Cámaras

Cuenta con dos cámaras. Una frontal y una trasera.

Frontal: 5 megapixeles con apertura f/1.9 además de un lente de 120 grados de visión.

Trasera: Cuenta con dos cámaras traseras. Un sensor de 13 megapixeles apertura f/1.8 además de un lente de 78 grados de visión. Otro sensor de 8 megapixeles con lente gran angular de 135 grados de visión y una apertura f/2.4. Además cuenta con flash LED doble.

Es una cámara versátil que además te deja hacer toda clase de trucos y fotografías interesantes gracias a sus tres lentes.

Procesador y RAM

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820. Se trata del procesador más avanzado de la marca en estos momentos. Cuenta con cuatro núcleos. Además cuenta con GPU Adreno 530, cosa que necesitará debido a su variedad ed cámaras.

Su RAM es de unos muy apreciables 4GB, convirtiéndolo definitivamente en un teléfono de gama alta.

Durabilidad y Seguridad

El LG Q8 es a prueba de agua, y cuenta con la certificación IP67 que le permite estar sumergido hasta por 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Batería

La batería es de 3,000 mAh. Hemos visto baterías más grandes en teléfonos de esta gama, sin embargo promete ser un teléfono eficiente al que le dure la batería durante todo el día.

Pantalla

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. Además cuenta con una pantalla secundaria de 160×1040 pixeles. Esta es una altísima resolución para este tamaño, lo que le da una densidad de pixeles muy alta. Esto es algo que debes buscar, especialmente si buscas consumir muchos videos en el LG Q8 .

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Compraría el LG Q8?

Aunque aún no sabemos el precio del LG Q8 en pesos mexicanos, sabemos que estará en alrededor de 600 euros. Considerando las características del teléfono – tres cámaras, pantalla de altísima resolución, el procesador más nuevo de Qualcomm – tendría que decir que es un precio justo. Viendo los números, tendría que decir que sí lo compraría. Aunque primero habrá que probarlo ;)

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.