#CES2021 Mercedes-Benz Hyperscreen, la pantalla OLED y asistente para sus autos.

- Publicidad-

Fue anunciada hace unas semanas, y ahora oficialmente conocemos el MBUX Hyperscreen. Se trata de un asistente para el conductor y el pasajero delantero que aprende de manera constante gracias a la inteligencia artificial; de acuerdo a Mercedes-Benz es la evolución de su anterior asistente, conocido solo como MBUX.

Mercedes-Benz ahora incluye una pantalla táctil para el nuevo MBUX.

En sí esta nueva versión es una gran unidad de pantalla curva OLED que se extiende casi en todo el ancho del tablero. Las salidas de aire analógicas están integradas y está rodeada por un marco frontal de plástico continuo. Mientras que su parte visible está pintada en un elaborado proceso de tres capas en “Silver Shadow” que consigue una impresión de superficie de alta calidad.

MBUX Hyperscreen

Así es el MBUX Hyperscreen.

La pantalla curva MBUX Hyperscreen tiene 141 centímetros de ancho, y el área que los pasajeros pueden experimentar es de 3,432.11 cm cuadrados. Tiene un total de 12 actuadores debajo de la pantalla táctil para retroalimentación háptica durante el funcionamiento. Permite más de 20 funciones, una cámara multifunción y un sensor de luz que hace que el brillo se adapte a las condiciones ambientales.

Por dentro cuenta con un CPU de ocho núcleos, 24GB en RAM y 46.4GB por segundo de ancho de banda de RAM.

Mercedes-Benz dice que gracias a una capa cero integrada, no tienes que desplazarte por submenús ni dar comandos de voz. En cambio, las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista.

MBUX Hyperscreen se adapta completamente al usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento, comodidad y del propio vehículo.

Y es que no solamente sirve para el conductor; también es un asistente para el pasajero al recibir su propia pantalla y área de operación. Puedes tener hasta siete perfiles para personalizar el contenido; pero toma en cuenta que las funciones de entretenimiento de la pantalla solo están disponibles durante el viaje. Y si el asiento del pasajero no está ocupado, se convierte en una pieza digital decorativa, y se muestran estrellas animadas del patrón de Mercedes-Benz.

MBUX Hyperscreen estará disponible de forma opcional en la nueva EQS.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.