Como ya sabes CES es uno de los eventos en el que conocemos lo que veremos a lo largo del año en cuanto a tecnología. En esta edición Obi Worlphone anunció que llegará a Latinoamérica con una oferta diferenciada y única de teléfonos inteligentes.

Así son los celulares Android Obi Worlphone

Esta línea de teléfonos fue diseñada por Ammunition, un estudio con sede en San Francisco, de hecho podrás ver la leyenda en la parte trasera del smartphone. Su característica principal es su diseño industrial. Además del diseño de los teléfonos también desarrolló Obi Lifespeed, una interfaz personalizada en la que Android unifica la experiencia del software y el hardware. Otra de las características de estos teléfonos inteligentes es que estarán integrados con AVG, un antivirus para Android con el que tu teléfono estará a salvo de malware y virus.

De acuerdo con información de IDC se proyecta que para el 2017 en México se venderán 49.7 millones de teléfonos en México, de los cuales el 39.4% serán inteligentes.

Aunque ya es un hecho que el primer semestre de 2016 llegará a México, aún no sabemos cuál será el dispositivo con el que debutarán en el mercado mexicano.

Si quieres saber más de estos teléfonos, dale clic aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”