La conocimos como una historieta de DC escrita por Alan Moore. De eso es una de las obras clásicas más entrañables. En 2009 apareció la película que conquistó a muchos y solamente faltaba algo que finalmente se hará realidad. Hablamos de la serie de Watchmen para la televisión.

Con LuisGyG comentábamos que Watchmen realmente marcó una época y al menos con esta nueva serie tendremos muchos capítulos para explorar su historia. Habrá que esperar a verla y saber si es tan buena como el cómic y la película.

Confirmada la serie de Watchmen.

Por medio de The Hollywood Reporter nos enteramos que la serie de Watchmen llegará a HBO. La misma estará a cargo de Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) quien realizó un piloto en 2017 y ahora recibió luz verde para la serie completa.

Desde ahora, se indica que se basará en los personajes de DC, pero que “no será una adaptación directa de la novela gráfica”. En cambio, es una especie de “remezcla” del material original. Eso sí, muchos de los personajes permanecerán intactos.

Entre el elenco se encuentra Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (Los 4 fantásticos), Louis Gossett Jr. (An Officer and a Gentleman), entre otros más.

Se espera que la serie de Watchmen se estrene en 2019 por HBO.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”