Dumbledore es confirmado para la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

- Publicidad-

Sin duda, una de las grandes noticias que han recibido los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter es el anuncio de Dumbledore en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2.

Recordemos que JK Rowling confirmó que habrá cinco películas en total. Con anterioridad, también se había informado la participación de Johnny Depp.

Dumbledores en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Previo al estreno de la primera parte este 18 de noviembre, el director David Yates confirmó a Dumbledore en Animales Fantásticos. De acuerdo con Screen Rant, esto fue lo que dijo: “En la segunda película Dumbledore regresa. Tiene un par de buenas escenas con Newt (el protagonista)… Estamos discutiendo quién podría interpretar a Dumbledore; cualquier sugerencia sería buena (risas)”.

Aunque no hay detalles sobre lo que tratará la segunda parte de Animales Fantásticos, se cree que ahondará sobre el ascenso de Gallert Grindelwald al poder del mundo oscuro. Antes de ello, era amigo de Dumbledore. Según Screen Rant, Johnny Depp habría sido reclutado precisamente para interpretar a Grindelwald. La segunda parte se estrenará el 20 de noviembre de 2018.

Los dos Dumbledore

El actor británico Richard Harris interpretó a Albus Dumbledore las dos primeras películas, hasta que falleció en 2002.

Después, el también británico Michael Gambon se encargó del papel durante cuatro cintas. La última fue “El Príncipe Mestizo”, donde Dumbledore murió por la varita de Snape. Aunque tiene una aparición especial en “Las Reliquias de la Muerte” parte 2.

La primera parte de Animales Fantásticos

De acuerdo con la sinopsis, comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Pero al hacer una breve parada en Nueva York conoce a un Muggle llamado Jacob, y se origina la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt. Ellas podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.