A punto de comenzar las filmaciones se ha confirmado que sí podremos ver a Carrie Fisher en Star Wars Episodio IX. Será la próxima película dirigida por JJ Abrams y que llegará a los cines a finales de 2019.

Con LuisGyG estábamos a la expectativa de saber qué ocurriría con el personaje de Fisher tras su lamentable deceso en diciembre de 2016. Afortunadamente, la podremos ver en la pantalla por una última vez.

Confirmada la participación de Carrie Fisher en Star Wars Episodio IX.

Photo by Anthony Harvey - © 2015 Anthony Harvey - Image courtesy gettyimages.com

Será este 1 de agosto cuando comiencen las filmaciones de Star Wars Episodio IX en los Estudios Pinewood de Londres, Inglaterra. Justo antes de esto, Lucasfilm confirmó al elenco de la película.

Lo que resalta es que el papel de Leia Organa sí estará a cargo de Carrie Fisher. Aunque lamentablemente perdió la vida, para hacerlo posible en el Episodio IX usarán filmaciones inéditas que finalmente no formaron parte de The Force Awakens.

El director JJ Abrams dijo que no querían a otro personaje o algo animado por computadora. Así que “gracias al apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrar una manera de honrar el legado y el papel de Carrie usando imágenes que filmamos juntas en el Episodio VII”, dijo el cineasta.

El elenco de Star Wars Episodio IX.

Como ya te contábamos, será JJ Abrams quien se encargue de dirigir la nueva película. Esto con un guión que coescribió junto a Chris Terrio.

Mientras que regresan nombres como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, y Lupita Nyong’o. Además de Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd. Asimismo, Naomi Ackie, Richard E. Grant, y Keri Russell. Junto con Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, que interpretarán nuevamente a Lando Calrissian.

Star Wars Episodio IX se estrenará en diciembre de 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”