Comenzó a transmitirse en 2014 y se ha convertida en una de las favoritas de los fanáticos. Por ello, tendremos Star Wars Rebels temporada 4 antes de que se acabe el 2017.

Star Wars Rebels aborda las aventuras de un equipo de naves espaciales que lucha contra el imperio maligno. Todo mientras este último busca controlar la galaxia, además de cazar al último de los Caballeros Jedi.

Star Wars Rebels temporada 4 confirmada

Según Deadline, Disney XD ordenó a Lucasfilm un cuarta temporada de la serie animada Star Wars Rebels. Tal ha sido la emoción que la producción ya se encuentra en marcha con la finalidad de que vea la luz en otoño.

Lo anterior inclusive cuando la tercera temporada está en plenas transmisiones, misma que es una conexión directa con Rogue One.

Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y director general de Disney XD, dijo Deadline estar “muy contentos de seguir compartiendo el viaje de estos rebeldes de gran éxito con nuestro público”.

Star Wars Rebels fue creada por Carrie Beck, Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), y Simon Kinberg (X-Men: Días del pasado futuro). Asimismo, la producción ejecutiva de Lucasfilm está a cargo de Kinberg y Filoni.

De esto va Star Wars Rebels temporada 4

De acuerdo con Spoiler Time, la trama se localizará entre Revenge of the Sith y A New Hope. Y para que te vayas emocionando, muchos de tus personajes favoritos formará parte de la serie.

Algunos de los clásicos son Darth Vader, Yoda y la Princesa Leia. Otros son Ahsoka Tano y Captain Rex.

Será el próximo mes cuando se realice el evento Star Wars Celebration de Orlando, Florida. Ahí conoceremos más detalles sobre Star Wars Rebels temporada 4.

El asombroso éxito de Star Wars Rebels

Datos de Deadline indican que la tercera temporada es la número uno de Disney XD. Esto tanto en televidentes como en aspectos demográficos clave en 2016. Eso sin contar con los 60 millones de compromisos de consumo en plataformas digitales.

Buhaj señaló que su éxito se debe a que “el equipo detrás de Star Wars Rebels ofrece una narración épica que ha cautivado a los aficionados de todas las edades alrededor del mundo”.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”