Si se compraron uno de estos dispositivos pero no saben qué hacer con él, les decimos cómo configurar Google Chromecast.

configurar google chromccast

Google Chromecast es un dispositivo del tamaño de un USB que permite visualizar contenido multimedia del celular en pantalla grande, como un televisor.

Lo primero es conectarlo al HDMI de la televisión. En seguida debemos buscar el cable microUSB, conectarlo al Chromecast y luego a una fuente de luz o a un puerto USB en el televisor.

Ya hecho lo anterior, busquen la red Wi-Fi del Chromecast en el teléfono. Vayan a la app Chromecast (que previamente debieron haber bajado de la tienda de aplicaciones), busquen la red Wi-Fi de su casa, pongan la contraseña y ya podrán reproducir contenido.

Luis GyG les enseña cómo configurar Google Chromecast para ver sus contenidos multimedia del celular en el televisor de su casa en el siguiente video de ENTERmedia TV.

Ya lo vieron. la verdad es que la configuración es bastante sencilla y lo mejor es que ya con todos los pasos la experiencia es diferente a lo que estamos acostumbrados.

No olviden dejarnos sus comentarios y, si les gustó la nota, les recordamos que le pueden dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”