La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), ha anunciado a conferencistas estelares para el CES 2020.

Personalidades del mundo de la tecnología estarán en Las Vegas representando a empresas de talla internacional.

Por ese motivo, hoy te hablaré de 4 CEO’s que debes escuchar en CES 2020.

CES 2020
El CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020.

Conferencias en CES 2020: 4 CEO’s que no te puedes perder en Las Vegas.

Hace unas cuantas horas, la CTA anunció una conferencia magistral para CES 2020 con el presidente y co-CEO de Salesforce: Marc Benioff.

Y esto no es todo, ya que estará acompañado de Michael Kassan, CEO de MediaLink y Alan Jope, CEO de Unilever.

Benioff, Jope y Kassan analizarán el papel que pueden desempeñar las empresas para ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos sociales y ambientales del mundo.

La presentación está programada para las 4 PM del martes 7 de enero en el Park Theatre del Park MGM Hotel en Las Vegas, Nevada.

Esta conversación es un 3×1; ya que ahí podrás a escuchar a 3 de los empresarios más importantes del planeta y su visión para los años por venir.

A continuación te hablo de estos personajes y un CEO más que no te puedes perder en CES 2020.

El presidente y co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.

Marc Benioff es presidente y co-CEO de Salesforce, y pionero de la computación en la nube.

Benioff fue nombrado “Innovador de la década” por Forbes y es reconocido como uno de los 25 mejores líderes mundiales por Fortune y uno de los 10 CEOs con mejor desempeño por Harvard Business Review.

CEO de MediaLink: Michael E. Kassan.

Michael E. Kassan es el fundador, presidente y CEO de MediaLink.

Se desempeña como asesor de confianza para los directores de marketing de Fortune 100, magnates de los medios, visionarios de Hollywood, pioneros de la tecnología, jefes de compañías de publicidad e inversores de Wall Street.

CEO de Unilever: Alan Jope.

Alan Jope fue nombrado Director Ejecutivo de Unilever el 1 de enero de 2019, y anteriormente se desempeñó como Presidente de Belleza y Cuidado Personal. Ha liderado negocios de Unilever en China, Norteamérica, Tailandia y el Reino Unido durante sus 34 años con la compañía.

CEO de Delta: Ed Bastian.

Otra personalidad a la que debes escuchar en CES 2020, es el CEO de Delta.

En su conferencia, demostrará cómo los viajes se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas; y cómo la tecnología y la innovación, junto con los mejores empleados del planeta, transformarán la experiencia de viajar en el futuro.

Ed Bastian fue nombrado CEO de Delta en mayo de 2016 y ha ampliado la posición de liderazgo de Delta como la aerolínea más confiable del mundo; mientras aumenta su presencia global y mejora la experiencia del cliente en el aire y en tierra.

En 2018, la revista Fortune nombró a Bastian entre los “50 líderes más importantes del mundo”, y en 2019, fue elegido miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.

Por qué es importante escuchar a estos CEO’s en CES 2020.

Muy simple: Porque forman parte de compañías que cuentan con distintas marcas que abarcan industrias globales.

Todas están utilizando tecnología para transformar su negocio y eligen CES como su plataforma para mostrar la innovación.

“Los consumidores de hoy se identifican con marcas que tienen un propósito; y los estudios demuestran que hacer el bien también es bueno para los negocios”, dijo Karen Chupka, EVP, CES.

“Damos la bienvenida a Marc Benioff, Alan Jope y Michael E. Kassan a la etapa principal del CES 2020 mientras exploran el papel de la tecnología en el servicio a las comunidades globales y al medio ambiente”.

CES 2020

Conferencias en CES 2020: del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

El CES 2020, es el evento tecnológico más grande e influyente del mundo; se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020 en Las Vegas.

Proporcionará acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”