El día finalmente llegó y el elenco de la nueva película Batman v Superman ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Apenas unos instantes después de las 2pm, Zack Snyder, Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot aparecieron en el pequeño escenario dispuesto para ellos con sillas.

“Hola, gracias” fueron las palabras con las que Affleck saludó a los medios de comunicación mexicanos al sentarse en su respectivo lugar.

El elenco de Batman v Superman en México.
El elenco de Batman v Superman en México.

Las preguntas comenzaron y el director de la película rápidamente tuvo que defender a su elenco. “Elegimos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor porque queríamos refrescar el personaje. Él (Jesse) es muy impredecible; nunca sabes sus motivaciones, a dónde va”, dijo Snyder.

Por su parte, Affleck dijo que era “un rumor absurdo” que haya reescrito el guión de Batman v Superman cuando “teníamos grandes mentes como Chris Terrio y David Goyer”, aseguró el actor estadounidense.

Sobre sus superhéroes, el actor dijo que su madre y su padre siempre lo serán. Asimismo, hizo referencia a su expareja Jennifer Garner: “Lo que hace Jennifer con nuestros hijos es heróico, es una madre maravillosa”.

Aunque las preguntas fueron dirigidas principalmente a Zack Snyder y Ben Affleck, también hubo oportunidad para que Cavill y Gadot hablaran.

Batman, Superman y La mujer maravilla.
Batman, Superman y La mujer maravilla.

La también modelo Gal Gadot dijo que su personaje de “La mujer maravilla” fue construido por el director de la cinta y ella simplemente apoyó en la retroalimentación y dando lo mejor de sí. “La amo y espero que ustedes también la amen”, sentenció.

Cavill, en cambio, dijo que “siempre voy a estar orgullo y agradecido de que me hayan seleccionado como Superman”, de quien dijo “es el reflejo perfecto del espíritu del ser humano”, además de que en esta película se observa al superhéroe en evolución, “no como un producto terminado”.

Batman v Superman se estrenará en cines el próximo 24 de marzo.

image

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”