Éstas son sólo algunas de las cosas que podrás hacer con el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Lo mejor de todo es que para muchas de éstas, ni siquiera necesitas hacer algo, ya que el teléfono las maneja por default.

Si quieres saber más acerca del Samsung Galaxy Note 8, te recomiendo que leas esta nota en la que detallamos muy de cerca todas sus especificaciones técnicas.

Si quieres ver trucos de otros teléfonos, puedes revisarlos aquí.

1. Usarás la pluma para cosas extraordinarias

Éstas son sólo algunas de las cosas que podrás hacer con tu nueva pluma S Pen:

  • Crear notas que se salvan directamente en Samsung Notes sin tener que despertar a tu teléfono. Puedes dibujar directamente sobre la pantalla y éste guardará tu nota en un solo paso.
  • Hacer GIFS de fotografías o de imágenes anotadas con la pluma. Sí, la gente podrá ver cada trazo que hagas como si estuvieran ahí.
  • También podrás usarla para anotar pantallazos, traducir texto que resaltes con ella o escribir directamente sobre la pantalla. Es increíblemente versátil.

2. Fotografías con zoom óptico 2x

Hay pocos teléfonos inteligentes que cuenten con ésta opción. Gracias a su zoom óptico 2X podrás acercar a los objetos que fotografíes sin moverte de tu lugar.

Normalmente los teléfonos cuentan con zoom digital que sí acerca al sujeto, pero también reduce considerablemente la calidad de la fotografía. El Zoom óptimo mantendrá la cantidad de luz que requieres y hará que todo se vea mejor y más grande.

No tienes que hacer nada para activarlo, ya que el teléfono se encarga de ello cuando hagas zoom.

3. Captura Dual

Una de las cosas más cool que podrás hacer es la Captura Dual. Esto suena un poco extraño pero en realidad es súper sencillo y los resultados son geniales.

Cuando Dual Capture está activado (lo podrás hacer desde la app de cámara), el Samsung Galaxy Note 8 captura dos fotografías a la vez, utilizando sus dos lentes.

De este modo puedes capturar sujetos en primer plano con mucho detalle, y también lo que rodea a las personas.

4. Live Focus Bokeh

¿Qué es Bokeh? Se trata de uno de los efectos más cool de la fotografía y que podrás utilizar con tu nuevo Note 8. Este efecto aparece cuando fotografías algo en primer plano y el fondo se ve borroso.

Es decir, se trata de fotografías con verdadera profundidad de campo que podrás tomar de una manera muy fácil.

Para hacerlo simplemente tendrás que activar el modo “Life Focus” en tu Note 8. Luego puedes decidir qué tan borroso aparecerá el fondo al deslizar el medidor. Si no te decides o quieres cambiarlo después, siempre podrás hacerlo al editar la fotografía.

5. Fotografías Nocturnas

Una de las ventajas de que el Note 8 tenga dos lentes es que puede absorber una mayor cantidad de luz. Esto ayuda mucho al tomar fotografías con poca iluminación.

Tampoco tienes que hacer nada para usarlo, el Note 8 utiliza toda la luz posible desde el principio.

6. Cámara Lenta

El modo cámara lenta te permitirá hacer videos a un mayor número de cuadros por segundo, lo que permite ver la acción con mucho detalle. Ideal para capturar objetos en movimiento.

Para activarlo sólo tendrás que ir a la app de cámara y presionar el botón de Slow Motion cuando estés en modo video.

7. Videojuegos rápidos

Gracias a que el Note 8 cuenta con Vulkan API podrás disfrutar de los videojuegos más avanzados sin que tengas que hacer mucho. Se trata de un protocolo que permite que las gráficas y el procesador hablen más rápido entre sí, lo que significa que podrás jugar juegos más sofisticados sin acabarte la batería.

Ésta no es una característica que tengas que activar, viene de cajón en todos los teléfonos Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

8. Mételo al agua y a la arena

Éste es un teléfono que podrás llevar contigo a donde sea. Gracias a su certificación contra agua y contra polvo, incluso podrás meterlo a la alberca o ver cómo se salpica en el mar sin tener que preocuparte por su salud.

Así, podrás usar el Galaxy Note 8 para tomar fotografías bajo cualquier condición o incluso sacarlo bajo la lluvia para tomar un Uber.

Samsung Galaxy Note 8

9. Asegúralo con tu ojo o con tu dedo

El Note 8 cuenta con dos opciones muy interesantes para asegurarlo. Ambas biométricas y unas de las más rápidas y fáciles de usar. Se trata del escaneo de Iris y el escaneo de huella digital.

Para activar estas opciones debes de ir a Configuración > Seguridad > Bloqueo de Pantalla. Ahí podrás escoger entre usar el ojo o el dedo o los dos para bloquear y desbloquear tu teléfono.

Te recomiendo que actives amabas opciones.

10. Conviértelo en una PC con Dex

El Note 8 es compatible con un accesorio realmente útil que te permitirá convertirlo en una verdadera PC. Básicamente se trata de un Dock que se conecta a monitor, mouse y teclado. Al conectar tu Note 8 podrás usarlo como si se tratara de una PC en el monitor grande.

Además cuenta con muchas aplicaciones que está optimizadas específicamente para Samsung Dex, así que tendrás muchas cosas que hacer y serás más productivo.

Y aunque para algunas cosas se comporte como una computadora, para otras sigue siendo un teléfono. Así que podrás contestar llamadas y mensajes aunque esté conectado al Dex.

 

¿Ya quieres tu propio Samsung Galaxy Note 8?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”