Conduciré el webinar G-Shock Talk con Mr. Ibe y Mr. Izumi.

- Publicidad-

Además de dar mi opinión sobre gadgets, conocerlos y probarlos, también doy conferencias y conduzco eventos. Precisamente por ello la gente de G-Shock me invitó a conducir su próximo webinar.

En caso de que no los conozcas, G-Shock es una compañía japonesa de relojes a prueba prácticamente de todo. Seguramente los recuerdas por los legendarios Casio G-Shock, los modelos de Dragon Ball Z, los creados en colaboración con la banda virtual Gorillaz, y desde luego por su resistencia a condiciones climáticas extremas, y la larga duración de su batería.

webinar G-Shock Talk

Seré el conductor del webinar G-Shock Talk.

Este martes 23 de marzo conduciré el webinar G-Shock Talk que se realizará desde Japón. Se realizará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Los participantes serán Mr. Izumi, product manager de G-Shock, y Mr. Ibe, el padre de los relojes G-Shock, a quien entrevisté el año pasado cuando visitó México.

Ellos presentarán los nuevos modelos de la marca GA-210ET-BA y GA-2100-1A1, y además los fanáticos podrán ganar diferentes premios.

Quienes adquieran cualquier reloj en la tienda casioshop.mx obtendrán su pase al webinar. Y se pueden registrar aquí.

Conoce más sobre mí, mi rol como conductor, conferencista de redes sociales y tecnología, mis colaboraciones, y mis formas de contacto en este enlace.

Yo soy LuisGyG.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.