Concurso Pitch Contest: Huawei y Victoria 147 que te dan $150,000 pesos para emprender.

- Publicidad-

La organización Victoria 147 realizará la tercera edición del Pitch Contest. Por si no lo conocías, este concurso otorgará capital de inversión al proyecto ganador.

Surgió debido a las estadísticas que señalan que el 22% de las emprendedoras mexicanas fracasan en sus negocios. Esto debido a la falta de financiamientos y el poco conocimiento en el uso de nuevas tecnologías.

concurso Pitch Contest

Lo que debes saber del concurso Pitch Contest.

Victoria 147, Huawei, y otras empresas se unieron para darle una oportunidad a las mujeres empresarias mexicanas. Podrán presentar su proyecto en esta tercera edición.

La ganadora será acreedora de $150 mil pesos para invertir en su negocio.

Además las cuatro finalistas obtendrán una capacitación, en donde aprenderán a presentar su negocio. Eso les ayudará a aumentar su confianza frente a cualquier audiencia, y recibirán los más recientes equipos de Huawei para apoyarlas en el emprendimiento.

La ganadora se llevará una Huawei Matebook D 16. El segundo puesto un Huawei P50 Pro. Mientras que a las mujeres que obtengan el tercer y cuarto lugar se les dará un Huawei Watch Fit.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.