Ahora que estamos en casa se ha puesto de moda ver conciertos en streaming. El siguiente es el concierto de Kinky gratis.

Pero no será un concierto cualquiera. Se trata de una experiencia de entretenimiento inmersiva que promete hacerte vivir el show como si estuvieras en primera fila.

Así será el concierto de Kinky gratis en 8D.

Aspirina Sound Off regresa por segundo año consecutivo. En esta ocasión será a través de un concierto virtual de Kinky con tecnología envolvente 8D totalmente gratuito. Apúntalo que será el próximo 22 de octubre a las 8pm.

La banda regiomontana no estará sola ya que entre sus invitados figuran Los Ángeles Azules, y Bomba Estéreo. Lo mejor es que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

Para eso, deberás entrar al sitio aspirinasoundoff.com.mx, ponerte unos audífonos y vivir este concierto. Son importantes los audífonos ya que el audio 8D ofrece sonido de 360° o envolvente, que da la sensación de que la música flota alrededor de la cabeza, se mueve en diferentes direcciones, y que proviene de distintas bocinas.

Aspirina dice que quiere que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta. Para que te des un idea del sonido 8D, ponte tus audífonos y escucha esta playlist.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.