Por economía y tiempo, preferimos ver partidos de futbol en televisión. Lo bueno de este tipo de experiencias es que gracias a la tecnología podemos ver todos los ángulos del juego y no perdernos ningún detalle. Eso es justo lo que ofrece Intel True View.

Junto a LuisGyG decíamos que la tecnología hace que disfrutemos más los partidos. De hecho con tantos dispositivos, la idea es que con la nueva solución tengamos un punto de vista como nunca antes.

Intel True View

Lo que debes saber de Intel True View.

La gente de Intel presentó una nueva tecnología. Se llama Intel True View. En una alianza con Arsenal, Liverpool y Manchester City harán posible una experiencia envolvente. Esto en los estadios Emirates, Anfield y Etihad.

La idea es que puedas ver la perspectiva de tu jugador favorito mientras se encarrera a tirar un penal o salvando un gol en la línea. Ya sea que estés viendo la transmisión en vivo o los mejores momento del partido en el sitio web, la app móvil o en redes sociales. Intel True View capturará todos los ángulos y cada uno de los acontecimientos a lo largo del partido.

Podrá recrear la acción en el campo. Y después la presentará desde un punto de vista ideal o desde la perspectiva del jugador. Para ello usará la capacidad de procesamiento de Intel.

Intel True View estará disponible a partir del 10 de marzo. Según dice, el proceso comienza con el video volumétrico, la técnica de captura y renderización detrás. Usando el método de captura volumétrica, las imágenes graban desde 38 cámaras de ultra alta definición de 5K que incluyen altura, ancho y profundidad de dato para producir vóxeles. Una vez capturado el contenido, una cantidad de datos se procesa con servidores equipados con Intel Core i7 y Intel Xeon. El software recrea todos los puntos de vista de una persona u objeto 3D completamente volumétrico. Es esa información la que representa un entorno virtual en 3D con múltiples perspectivas. Así podrás experimentar una escena desde cualquier ángulo y perspectiva.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.