Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 20.12.01

Una de las principales razones por las que escogemos un teléfono es por la cámara. Compartir los momentos más importantes con nuestra gente, es sin duda uno de los atributos que más apreciamos. La foto en Disney, la comida familiar, las celebraciones mundialistas o las terribles selfies, todos se vuelven en momentos propensos a compartirse en las distintas plataformas que ocupamos para comunicarnos.

Pues bueno, la fotografía en condiciones de poca luz es un problema si no sabemos controlar las distintas condiciones. Seamos honestos, no todos somos usuarios expertos y definitivamente no porque tengas el teléfono con la mejor cámara sacarás las mejores fotografías. A poco no se han llevado una profunda decepción cuando sacaron su teléfono de la caja, un equipo de gama alta, con una cámara de 13 megapixeles, ese que les prometieron en el centro de atención que haría maravillas, deciden tomar una foto en la noche y PUM ésta salió terrible.

Bueno, no sé ustedes pero a mí me ha pasado y es bastante frustrante.

En fin, hay infinidad de tutoriales y notas que te ayudan con tips para mejorarlo, inclusive aquí hemos escrito al respecto. En este caso, no quiero hablar de tips como tal, más bien, quiero compartirles este video donde LuisGyG probó la cámara de 4 de los equipos de gama alta (iPhone 5s, Lumia 1020, Galaxy S5 y Oppo N1) con mejor cámara que encontrarás en el mercado.  La prueba se centró únicamente en la ver cómo funcionaba la cámara en condiciones de poca luz y con las mismas circunstancias.

La batalla estuvo feroz y la idea es que tú puedas comparar los resultados y tener una mejor decisión de compra si estás pensando en adquirir uno de los siguientes equipos.

No sé a ustedes pero la verdad, yo me quedo con más ganas de probar el Lumia 1020 después de ver el video.

¿Cuál teléfono les ha dado mejores resultados en condiciones de poca luz?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”