Si no te puedes decidir entre comprar una tableta o una laptop, esta computadora híbrida Dell XPS 13 dos en uno es tu mejor solución.

Lo anterior debido a que lo mismo la puedes utilizar con su teclado físico, que doblarla para cuando lo que te interesa es ver un video, una película o tu serie favorita.

Detalles de la computadora híbrida Dell

Gracias a que incluye la tecnología InfinityEdge, el bisel de 5,2 mm provoca que el equipo de 13 pulgadas luzca más pequeño; tal como si se trata de un modelo de 11 pulgadas.

Dell XPS 13 dos en uno tendrá una versión con resolución de pantalla Full HD con batería de 15 horas de duración, mientras que la otra contará con pantalla Quad HD. Asimismo, empleará procesadores Intel Kaby Lake Core i5 y Core i7.

Tiene dos conectores USB Tipo-C, uno de los cuales igualmente es un Thunderbolt 3 para que conectes monitores 4K (en la caja hay un adaptador para USB convencional), y en lugar de la clásica ranura para tarjetas SD ahora solamente hay una para microSD.

La cámara cambió de sitio respecto a modelos anteriores y ahora se ubica al centro arriba del teclado, pero ya es compatible con Windows Hello para que inicies sesión con tu rostro.

De acuerdo con The Verge, la computadora híbrida Dell XPS 13 comenzará a enviarse a finales de enero con precios desde los 999 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”