A pocos días del estreno de la película, se dio a conocer una computadora Acer de Avengers Infinity War. Ideal para todos los fans de la saga.

Y realmente luce espectacular que dan muchas ganas de tenerla. Será el sueño de todos los seguidores de las cintas de Marvel.

Así es la computadora Acer de Avengers Infinity War.

Son tres nuevos modelos para los fans de algunos de los principales personajes. Cada uno de ellos se personalizan con un tema de los Avengers.

Acer Aspire 6 Captain America Edition.

Acer Aspire 6 Captain America Edition.

Pantalla de 15.6 pulgadas IPS Full HD. Incluye un procesador Intel Core-i5 de octava generación y un NVIDIA GeForce MX150.

Trae RAM de 8GB, 1TB de almacenamiento, cámara web HD, audio Dolby, WiFi, un puerto USB Tipo-C, un USB 3.0 y dos USB 2.0. Y sí, en la parte trasera una tapa de aluminio que simula el escudo del Capitán América y su estrella de cinco puntas.

Acer Nitro 5 Thanos Edition.

Acer Nitro 5 Thanos Edition.

Su tapa tiene un retrato de Thanos con toques amarillos y un fondo gris oscuro. Su procesador es Intel Core i5 junto con un NVIDIA GeForce GTX 1050. Trae 8GB en RAM, y 1TB en disco duro.

Acer Swift 3 Iron Man Edition.

Acer Swift 3 Iron Man Edition.

Su pantalla es de 14 pulgadas Full HD, pesa 1.6 kilos y un grosor de 17.95mm. Trae 8GB en RAM, Intel Core i5 con Intel UHD Graphics 620.

Asimismo, 256GB de memoria SSD y 10 horas de batería.

Lo único malo es que las computadoras Acer de Avengers Infinity War estarán a la venta desde el 20 de abril, pero en India.

Aquí te dejo cómo elegir la mejor computadora portátil para ti.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”