Durante los últimos días estuvimos leyendo (y compartiéndoles) mucho sobre el Amazon Prime Day. Si estuviste atento a nuestras publicaciones, entonces sabes de lo que hablamos: un día y medio (36 horas) lleno de promociones y descuentos exclusivos para los usuarios de Amazon Prime.

Al respecto, horas antes de que comenzara, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter:

 

Y tú, ¿compraste algo en el Amazon Prime Day?

En esta ocasión, la encuesta estuvo bastante dividida. 41 % de los que contestaron dijeron que no comprarían nada. Por otro lado, 39 % dijo que “obvio” lo harían en la tienda de Amazon. Finalmente, un 20 % respondió preguntando qué era eso del Amazon Prime Day.

Recordemos que, a diferencia de otros días de ofertas como el Buen Fin o el Hot Sale, para esta venta especial había que ser miembro de Amazon Prime. De hecho, es bastante claro que parte de su razón de ser consiste en atraer a nuevos suscriptores.

La pregunta que ahora te queremos hacer es: ¿compraste algo? Si contestaste en la encuesta de LuisGyG, ¿cambió tu opinión?

En fin, recuerda que aunque el Amazon Prime Day de este año ya terminó, siempre puedes inscribirte y probarlo gratis por 30 días en este link. Ya sabes que con este servicio tienes acceso a envíos gratis y más rápidos, además de Prime Video, Twitch Prime y descuentos exclusivos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”