Era un teléfono largamente esperado y finalmente podemos comprar Xiaomi Pocophone F1 en México. Lo mejor es que desde Amazon México está liberado para que lo uses con cualquier operador teléfonico.

LuisGyG nos decía que tiendas como Amazon nos dan oportunidad de conseguir teléfonos sin esperar a que sean lanzados por una empresa específica. Sin duda, es una ventaja que cada quién pueda decidir con qué operadora tenerlo. Claro, aunado a que lo recibimos rápidamente.

comprar Xiaomi Pocophone F1 en México

Comprar Xiaomi Pocophone F1 en México.

Teníamos muchas ganas de conocer el Xiaomi Pocophone F1 debido a su notch y que se enfoca en las selfies. Además, el teléfono trae opción para colocar dos tarjetas SIM físicas. La verdad es que por sus especificaciones luce muy potente.

Este equipo de Xiaomi tiene una pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas con resolución de 1080 * 2246 pixeles. La relación de aspecto de 19:9 y el cristal es curvo 2.5D. Trabaja con el sistema operativo Android Oreo 8.1. El procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos corriendo a 2.8GHz.

Cuenta con 6GB en RAM y opciones de almacenamiento interno de 64 y 128GB. Se puede expandir hasta 256GB con memoria microSD. Por su parte, la cámara trasera es dual de 12 + 5 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 20 megapixeles, f/2.0.

Ya puedes comprar Xiaomi Pocophone F1 en México a través de Amazon México. El precio para la versión de 64GB es de 7,699 pesos con 23% de descuento aplicado. Mientras que el de 128GB cuesta 7,999 pesos con descuento de 20% aplicado.

comprar Xiaomi Pocophone F1 en México


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Oye, pero las bandas que maneja… no encontré más que uno, y sólo trabaja con banda 3G, ¿hay otro?

Los comentarios están cerrados.