¡Ya casi llegan las vacaciones de verano!. Por la época, estoy seguro planeas ir a un lugar donde puedas vivir varios días tomando cockteles fancy en algún paraíso de México o el extranjero. Lo cuál implica mucha vida acuática y bajo esas circunstancias, sí debemos prestar atención a nuestros gadgets.

Sobre todo, si hablamos de capturar en foto o video de esas aventuras acuáticas. Si bien los smartphones ya pueden sumergirse, quizá no sean suficientes. Y quizá por espacio en el equipaje, necesitas una cámara más compacta. Por eso decidí proponerle a Luisgyg hablarte sobre una cámara bastante atractiva.

Se trata de la Sealife DC2000. Una cámara que tiene todo para grabar video o capturar las mejores fotos de tus vacaciones. Y está respaldada por un sensor de imagen Sony. La mejor marca de cámaras en la actualidad, le pese a quién le pese.

Seguro querrás comprar una cámara acuática como la Sealife DC2000.

Las características clave de la Sealife DC2000.

  • Sensor BSI-CMOS de 1″ que logra fotos de 20MP. Fabricado por Sony.
  • Lente equivalente a 31mm con apertura máxima luminosa de F1.8.
  • Resiste 18 metros sumergida en el agua, y con la carcasa incluída esto aumenta a 60 metros.
  • Controles manuales para foto.
  • Estabilizador óptico de imagen.
  • 80MB de memoria interna, expandibles a través de una tarjeta microSD (hasta 64 MB).
  • Graba video 1080/60p.
  • Auto enfoque veloz y cercano a objetos desde 9cm hasta el infinito.
  • Tiene modos especiales para que tus fotos tengan una corrección de color ideal en tomas bajo el agua.
  • Obturador en ráfaga.
  • Modo de timelapse.
  • Batería con un rendimiento de aproximadamente 200 fotos por carga o 2 horas de uso. Es de 1130 mAh.
  • Conectividad Wi-Fi.

Dejando de un lado todas esas especificaciones técnicas –que sí son importantes saber–, debes enterarte que esta cámara no le pide nada a otras de marca de renombre. Equipa el mismo sensor de la Sony RX 100 III. Eso ya es ganancia.

Porque esposible esperar un buen rango dinámico, y un excelente comportamiento en escenas de poca iluminación, sobre todo por el lente luminoso con apertura F1.8.  Por otro lado, también es importante mencionar que los archivos pueden ser exportados en Raw, para que puedas hacer postproducción más detallada de tus imágenes.

Imágenes capturadas con una cámara DC2000 / sealife-cameras.com

El precio quizá no te convenza tanto pues cuesta $699 dólares. Pero tiene todo para convertirse en tu compañera de viaje. Es resistente a golpes y tiene la posibilidad de sumergirse varios metros en el agua, cuenta con un sensor de primera calidad, controles manuales y además, es modular, gracias a diversos accesorios de la marca como adaptadores del lente y capacidad de colocar luces o flashes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”