Los gadgets y la escuela no deberían estar peleados. La tecnología no sólo es para el ocio, también sirve para ser productivos en la educación. Una de las principales actividades en cualquier ámbito académico es la lectura y para ello sólo hay un gadget que lo puede todo.

Sí, me refiero al Kindle, uno de mis gadgets favoritos. Esa pequeña tablet enfocada en la lectura que te puede acompañar literalmente donde quiera que vayas, porque tiene una autonomía bastante buena y le puedes cargar cualquier documento o libro que se te ocurra.

Actualmente existen varias opciones para comprar un Kindle, y eso puede confundirte.Pero no te preocupes pues te voy a platicar cuál es el punto principal de cada versión de este lector de libros electrónicos de Amazon. El cuál podría ser tu principal compañero el siguiente ciclo escolar.

Comprar un Kindle para el regreso a clases sería la mejor idea.

Existen cuatro versiones de Kindle: Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Voyage y Kindle Oasis. Veamos qué ofrece cada una de estas opciones para que puedas identificar cuál se ajusta más a tu estilo de vida.

Kindle

El miembro “más pequeño” de la familia Kindle. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, ahora es más ligero y más fino, por lo que no te cansarás de sostenerlo con tus manos, tiene un peso de 161 gramos. Cuenta con pantalla E-ink especialmente diseñada para que sientas como si estuvieras leyendo un libro físico. La batería le dura semanas –claro, depende del tipo de uso que tenga– y además cuenta con conectividad Wi-Fi

Este modelo no tiene luz, por lo que es una buena consideración si te gusta leer de noche, por ejemplo. Sin embargo, es el modelo de entrada al mundo Kindle, por lo que es el más económico.

Ahora mismo está en oferta y puedes conseguirlo en Amazon por $1,499.00 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Kindle Paperwhite

Este modelo de Kindle es casi idéntico al Kindle convencional, pero existen algunos cambios importantes. De entrada, la pantalla tiene una mayor resolución, ahora cuenta con 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso y además integra la fuente “Bookerly”, exclusiva para los Kindle. La gran ventaja de este modelo de Kindle es la integración de luz regulable para que puedas leer también por las noches.

Este modelo también cambia en cuanto a conectividad, pues también existe una versión con conectividad 3G gratuita –dependiendo de la zona de cobertura–. Además de la luz regulable.

Ahora mismo está en oferta y puedes conseguirlo en Amazon desde $1,999.00 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Kindle Voyage

Llegamos a la gama alta de Kindle, este modelo mantiene el tamaño de 6 pulgadas, pero hay algunos cambios significativos.  La luz es auto-regulable, en la parte frontal cuenta con un sensor que la ajustará de acuerdo al ambiente. Otra gran característica de este modelo es que tiene un grosor de 7.6 mm, por lo que será muy cómodo tenerlo en tus manos. También se ha incluido un botón que tiene un sensor para detectar automáticamente el cambio de página, para hacerlo más cómoda la lectura.

También mantiene la conectividad Wi-Fi o 3G con WiFi. Al parecer es un modelo compacto, ligero e inteligente para hacer más cómoda la lectura. Por eso hablamos de un modelo de gama más alta, pero el precio no aumenta considerablemente.

Ahora mismo está en oferta y puedes conseguirlo en Amazon desde $2,999.00 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Kindle Oasis

Esta es la joya de la corona de los Kindle. Si buscas lo mejor, esta es la opción pues la diferencia con los demás es muy marcada. Iniciamos por el tamaño, que es mayor pues alcanza las 7 pulgadas, con resolución de 300 PPP. Es delgado y cómodo para mantenerlo en tus manos. También cuenta con sensor de luz auto-regulable y los sensores de cambio de página. Conectividad 3G y Wi-Fi y almacenamiento de 8 o 32 GB.

Pero lo que más destaca de esta versión de Kindle es que es el compañero ideal para ir a todos lados con él, pues cuenta con protección IPX8, lo cuál significa que es resistente al agua. Según Amazon son 2 metros de profundidad, durante 60 minutos.

Ahora mismo está en oferta y puedes conseguirlo en Amazon desde $5,649.00 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Hace dos o tres años que compré mi primer Kindle, y la verdad es que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Puedo llevar mis libros a todas partes. Yo decidí comprar la versión más básica, y no me arrepiento, salvo en algunas ocasiones que he querido leer de noche. Creo que en este caso, para utilizarlo en un ambiente académico es una herramienta perfecta, porque no solo puedes cargarle libros, también es posible hacerlo con PDF’s u otro tipo de documentos.

Lo mejor de cualquier Kindle es su autonomía, portabilidad y la pantalla anti reflejos. La relación con calidad, funcionalidad y precio son excelentes, cualquier versión que elijas de va a cumplir. Además, la plataforma de libros de Amazon es muy extensa.

Me parece que sería un perfecto aliado para el regreso a clases y casi siempre hay ofertas en Amazon, así que yo ya añadiría el mío al carrito. No sé, piénsalo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.