Nissan, la primera en vender un auto en Twitter dentro de México

- Publicidad-

Comprar un auto en México ya se puede hacer en Twitter, y Nissan fue la primera compañía automotriz que lo consiguió.

Ya puedes comprar un auto en México por Twitter

La fabricante señaló que se trató de una X-Trail ARMOR en color rojo; tal como la imagen central de esta nota.

Según Nissan, varios seguidores manifestaron su interés en comprar un vehículo. A partir de ahí, la marca realizó diversas dinámicas en tiempo real para mostrarles varios autos.

A través de Periscope, los usuarios de Twitter pudieron realizar preguntas de todo tipo mientras observaban las características, funciones y diseño de los modelos que seleccionó Nissan con base en sus intereses. Entre los coches mostrados se encontraban el Nissan X-Trail, Nissan Versa y Nissan Tiida.

Y antes de la compra final, el usuario de Twitter tuvo seguimiento especial del Centro de Atención Telefónica de Nissan y los distribuidores. Finalmente, el seleccionado fue X-Trail ARMOR que se vendió como tal en la Ciudad de México.

Con anterioridad, Nissan había realizado una dinámica en España, donde también concretaron la venta de un auto.

Sobre X-Trail ARMOR

De acuerdo con Nissan, solamente se produjeron 500 unidades de la X-Trail ARMOR. Entre sus características principales se encuentran sus acabados premium, cámara de reversa, pantalla a color de 5 pulgadas, y sistema Nissan Connect.

Adicionalmente, cuenta con elementos como alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cierre automático, de seguros con sensor de impacto, entre otras más.

Durante 2015, la familia Nissan X-Trail vendió 25 mil 668 unidades en México.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.