Prácticamente si no tuviste un Tamagotchi y no se murió, no tuviste infancia. Si eres de esas personas que se quedó con ganas de tener uno o quieres volver a intentar cuidarlo, te tenemos buenas noticias. Esto debido a que podrás comprar Tamagotchi original en México.

Junto a LuisGyG recordamos que literalmente fueron muy solicitados por los niños. El problema es que sufríamos porque a cada rato quería que comer o realizar actividades. Sin duda, un juguete que nos marcó.

comprar tamagotchi original en México

La historia del Tamagotchi original.

A 20 años de su lanzamiento, Banda por fin da a conocer de dónde venía. El Tamagotchi fue la primera mascota real virtual interactiva del mundo.

Todo surgió cuando el Planeta Tamagotchi comenzó a cantar sin control. En ese momento, los habitantes (Tamagotchis) decidieron huir de su ruidoso planea de OVNIS. El problema fue que un OVNI se estrelló contra la Tierra.

Fue encontrado por el profesor Banzo y su asistente Mikachu. Descubrieron que se había dañado y los Tamagotchis no podrían sobrevivir en la atmósfera terrestre. Por eso, el profesor Banzo inventó un huevito donde pudieran vivir contentos y cuidados por humanos.

comprar tamagotchi original en México

Podrás volver a comprar Tamagotchi original en México.

Con el fin de festejar el vigésimo aniversario de su lanzamiento, Bandai anunció que pondrá a la venta el Tamagotchi original en México.

Esto incluye la forma de huevo que conocíamos, pantalla LCD pixelada junto con botones y sonido al estilo de ocho bits. Asimismo, con las mismas responsabilidades de alimentarlo, encender o apagar las luces para que duerma, y jugar con él.

También darle medicina si enferma, bañarlo, limpiarlo después de que haga del baño, verificar su salud y disciplinarlo si se porta mal. Y algo muy importante, que no se muera en el camino.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”