Comprar Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus con Telcel, AT&T, Movistar y más.

- Publicidad-

Fue hace unos cuantos días que se presentaron oficialmente, pero ahora han llegado a México. Por eso te decimos cómo comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus y Samsung Galaxy Note 10 con diferentes tiendas y operadoras telefónicas.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un teléfono que está llamando mucho la atención. Además de que está dando un paso adelante para ganarle cuota de mercado al siguiente dispositivo de Apple. Eso aunado a que es la primera ocasión que Samsung presenta dos modelos diferentes en su familia Note con cambios principalmente en el tamaño y en las cámaras traseras.

Si estás pensando en darte el gusto de adquirirlo, en seguida puedes ver las opciones disponibles en el mercado.

Recuerda que la preventa se realizará del 27 de agosto al 5 de septiembre. Mientras que la venta general comenzará el 6 de septiembre.

Samsung Galaxy Note 10

Comprar Samsung Galaxy Note 10.

Es el equipo con pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y con tres cámaras traseras.

Aquí puedes ver las especificaciones completas.

[table id=130 /]

Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que necesitas conocer.

samsung

Samsung Shop.

Está disponible por 22,799 pesos. Durante la preventa te llevas de regalo unos Galaxy Buds. Cómpralo aquí en colores Aura Glow y Aura Black.

También lo puedes adquirir en kits con un monitor, tableta, Smart TV o reloj inteligente. Conócelos en este enlace.


telcel

Telcel.

La operadora del globo azul abrió una opción para que te registres y adquieras el Galaxy Note 10. Puedes hacerlo en este enlace.

Si lo prefieres, adquiérelo en su tienda en línea. El modelo de 256GB en color Aura Black y Aura Glow cuesta 22,999 pesos de contado o en 12 pagos de 1,196.59 pesos. Incluye unos Galaxy Buds de regalo si lo adquieres en preventa. Cómpralo aquí.


at&t

AT&T.

El teléfono está disponible en preventa, y lo comenzarás a recibir a partir del 5 de septiembre.

Se encuentra disponible en colores Aura Black y Aura Glow por 22,999 pesos con el plan de prepago AT&T Más. Tienen opciones de meses sin intereses con tarjetas participantes, o planes de postpago. si lo adquieres en preventa, te darán de regalo unos Galaxy Buds.

Cómpralo aquí para el Aura Glow. Adquiérelo aquí para el Aura Black.


movistar

Movistar.

Puedes registrarte a la preventa en este enlace.


sears

Sears.

Está disponible por 22,999 pesos. En este caso lo están ofreciendo a través de Telcel. Ofrecen hasta 15 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Cómpralo aquí en Aura Glow y adquiérelo aquí en Aura Black.


elektra

Elektra.

Si quieres el equipo desbloqueado, Elektra lo está ofreciendo. Cuesta 22,999 pesos. Aunque también puedes comprarlo hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes. El envío es gratuito en compras por internet.

Compra aquí el Aura Glow y adquiere aquí el Aura Black.


sanborns

Sanborns.

Está a la venta por 22,999 pesos. Señalan que, una vez autorizado el pago, el envío es gratuito aproximadamente de 4 a 7 días hábiles.

Puedes comprar aquí el Aura Glow y adquirir acá el Aura Black.


Samsung Galaxy Note 10 Plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Este es el equipo con pantalla Quad HD+ de 6.8 pulgadas y con cuatro cámaras traseras.

A continuación te mostramos las especificaciones completas.

[table id=131 /]

Samsung Galaxy Note 10 Plus: Características, precio y disponibilidad.

samsung

Samsung Shop.

Está disponible por 27,999 pesos. Durante la preventa te llevas de regalo unos Galaxy Buds. Cómpralo aquí en colores Aura Glow y Aura Black.

También lo puedes adquirir en kits con un monitor, tableta, Smart TV o reloj inteligente. Conócelos en este enlace.


telcel

Telcel.

La operadora del globo azul abrió una opción para que te registres y adquieras el Galaxy Note 10+. Puedes hacerlo en este enlace.

Si lo prefieres, adquiérelo en su tienda en línea. El modelo de 256GB en color Aura Black y Aura Glow cuesta 27,999 pesos de contado o en 12 pagos de 2,333.25 pesos. Incluye unos Galaxy Buds de regalo si lo adquieres en preventa. Cómpralo aquí.


at&t

AT&T.

El teléfono está disponible en preventa, y lo comenzarás a recibir a partir del 5 de septiembre.

Se encuentra disponible en colores Aura Black y Aura Glow por 27,999 pesos con el plan de prepago AT&T Más. Tienen opciones de meses sin intereses con tarjetas participantes, o planes de postpago. si lo adquieres en preventa, te darán de regalo unos Galaxy Buds.

Cómpralo aquí para el Aura Glow. Adquiérelo aquí para el Aura Black.


movistar

Movistar.

Puedes registrar a la preventa en este enlace.


best buy

Best Buy.

Está disponible en preventa, y si lo adquieres en este periodo, incluye unos Galaxy Buds de regalo. Además de que tienen envío gratuito.

Galaxy Note 10 Plus está a la venta por 27,999 pesos, o hasta 15 meses de 1,942 pesos (el precio sube a 29,119 pesos).

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus en Aura Black con Telcel y también con AT&T. Si lo prefieres, adquiérelo en Aura Glow con Telcel y también con AT&T.


sears

Sears.

Está disponible por 27,999 pesos. En este caso lo están ofreciendo a través de Telcel. Ofrecen hasta 15 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Cómpralo aquí en Aura Glow y adquiérelo aquí en Aura Black.


elektra

Elektra.

Si quieres el equipo desbloqueado, Elektra lo está ofreciendo. Cuesta 27,999 pesos. Aunque también puedes comprarlo hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes. El envío es gratuito en compras por internet.

Compra aquí el Aura Glow y adquiere aquí el Aura Black.


sanborns

Sanborns.

Está a la venta por 27,999 pesos. Señalan que, una vez autorizado el pago, el envío es gratuito aproximadamente de 4 a 7 días hábiles.

Puedes comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus aquí el Aura Glow y adquirir acá el Aura Black.

Ya tienes todas las opciones disponibles en el mercado. Ahora te queda comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus o Note 10 ya sea desbloqueado, con una operadora telefónica o con una tienda departamental.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.