servidores wordpress

Que no te gane el pánico, te damos tips para comprar regalos de último momento para mamá

El día de las madres ya está a la vuelta de la esquina y si eres un procrastinador o procrastinadora profesional, sabrás que el tiempo ya te ha ganado o casi te gana, no te preocupes, aún podrías llegar con un regalo para celebrarla. Pero antes de decirte dónde podrías comprarle algo o dónde encontrar algo para regalarle, toma en cuenta lo siguiente:

  • No, por favor no le regales utensilios de cocina, es la cosa de más mal gusto que se podría regalar en este día.
  • ¿Flores? de verdad, pon un poquito de ganas, ¡es tu mamá! ¡te ha dado la vida! Las flores podrían estar bien, pero sólo como complemento. No sólo compres rosas rojas, cómprale un arreglo bien bonito, con las flores que más le gusten.
  • Analiza qué es lo que le gusta, qué es lo que podría sacarle una sonrisa, no necesariamente debe ser un objeto, podría ser una experiencia, una simple invitación a comer.
  • Quizá sea bueno pensar en regalarle un tiempo de calidad, muchas veces el trabajo o la vida misma nos aleja de ellas, cualquier pretexto sería bueno para darle un día lleno de sonrisas.

Amazon

comprar regalos

Amazon es la tienda en línea que maneja los envíos de forma puntual, eso si, debes pagar un poco extra si necesitas un envío de un día para otro, así que si te está ganando el tiempo, no esperes más y navega por el catálogo, compra algo lindo para tu mamá. Además, existe una sección dedicada al día de las madres para ayudarte un poco con la elección.

Enlace: Amazon

Mercado Libre

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 12.14.14 p.m.

No tengas miedo de comprar en Mercado Libre, lo único que debes hacer es revisar la reputación del vendedor antes de comprar, igual, se han esforzado mucho por garantizar que tu compra será segura a través de diversas alianzas con los vendedores. Han dedicado una sección especial de ofertas del día de las madres donde seguro encontrarás algo que regalarle.

Enlace: Mercado Libre

Pinterest

comprar regalos

Saca al hipster que llevas dentro e intenta hacer algún regalo tipo DIY (hazlo tu mismo), Pinterest es una base de datos increíble, puedes aprender a cocinarle un menú completo a mamá o hacer cualquier manualidad que puedas imaginar. El buscador puede seccionar las palabras que introduces y hay muchas cosas geniales, un regalo hecho por ti mismo vale más que comprar algo en la tienda.

Enlace: Pinterest

Suscripciones

Netflix-File-Photo

Las mamás modernas también se conectan a internet, podrías regalarle una suscripción anual a cualquier servicio de entretenimiento como Netflix o Spotify, también podría ser una tarjeta de iTunes o Google Play para que compre apps, música o películas. Seguramente te lo va agradecer y podría ser un genial regalo de último momento.

Las flores

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 12.40.06 p.m.

Bueno, si quieres regalarle flores a mamá, sin salir de casa, prepara tu tarjeta de crédito o débito y cómprale un arreglo para que llegue a su domicilio, pero recuerda, lo mejor es hacerle una visita, no solo es enviarle flores porque se celebra su día. Aquí tienes algunos sitios dónde puedes comprarlas:

Esta solo son algunas ideas que seleccionamos, podrías compartir más alternativas en el área de comentarios y así nosotros y los lectores tendremos más opciones para comprar regalos para mamá.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS